El mejor servicio de taxis de Madrid lo encontrarás en Autos Noreste

El mejor servicio de taxis de Madrid lo encontrarás en Autos Noreste

El mejor servicio de taxis de Madrid lo encontrarás en Autos Noreste

Coches

Autos Noroeste es una empresa que nació con el propósito de ser referencia en el mercado nacional de alquiler de coches con conductor incorporado, con un servicio diferenciado y a un precio competitivo.



Si buscas un servicio de lujo de taxi privado en Madrid, Autos Noroeste es la empresa que estás buscando. Realizan servicios de transporte por el centro de la capital madrileña, municipios del norte y aeropuerto, siempre ofreciendo el mejor servicio y puntualidad. Todos los vehículos con que cuenta la empresa son de alta gama, poseen todas las comodidades para tu viaje y tienen capacidad para transportar a grupos superiores a 5 persona.



Cuentan con un servicio de Taxi Privado en Madrid, con distintos departamentos de traslado, tales como: Taxi Villalba, Taxi Pozuelo de Alarcón, Taxi Boadilla del Monte, Taxi Las Rozas, Taxi Aravaca, Taxi Alcobendas, Taxi Hoyo de Manzanares, Taxi Majadahonda, Taxi Las Matas, Taxi Pozuelo, Taxi Torrejón y Taxi Villanueva de la Cañada.



Los traslados desde cualquiera de los municipios nombrados al aeropuerto, Atocha o Madrid tienen un precio fijo y el servicio está disponible las 24 horas del día.



La flota de vehículos que posee la empresa se compone de Mercedes Clase E Y el nuevo Skoda SuperB. Además disponen de vehículos adaptados para personas con movilidad reducida y para grupos grandes, incluso superiores a 5 personas, siendo estos los vehículos, Mercedes Clase V, Mercedes Vito y Mercedes Sprinter. Todos los vehículos son de color negro, con faros de xenón, asientos de cuero y los sistemas de seguridad más avanzados. Automóviles de 4 plazas, minibuses de lujo de hasta 18 plazas y autobuses de 12 a 60 plazas. Siendo la categorización de la flota como, Básica, Elegante, Superior, Van y Autobús.



Puntualidad, seriedad, calidad y buen servicio son las características que siempre van de la mano con cualquier trayecto realizado. Así lo avalan las más de 900 reseñas realizadas por clientes, otorgando 5 estrellas, con una media de 4´9 sobre 5 y que, gracias a ello, poseen la Distinción del Cliente de eKomi.

Autos NoroesteEl mejor servicio de taxis de Madrid lo encontrarás en Autos Noreste
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos