Lógara Colección se muda de tienda

Lógara Colección se muda de tienda

Lógara Colección se muda de tienda

Diseño

Una de las tiendas de muebles en Gijón más conocida ha cambiado su tienda física, situándose en un nuevo e increíble local. Su nueva ubicación es la Calle Caridad 2, haciendo esquina con la calle Marqués de Casa Valdés, sin lugar a dudas una de las calles más transitadas la capital de la costa verde.



Aunque la tienda haya cambiado de ubicación, sus productos y sus calidades siguen siendo las mismas. No en vano dentro de su nuevo local de venta de muebles en Gijón podemos encontrar:





  • Aparadores: sin lugar a duda una de las piezas más importantes de una casa. Un aparador a la entrada, en el hall, o en la habitación principal marcará la diferencia. En Lógara Colección cuentan con más de 200 aparadores de diferentes estilos y colores.


  • Cómodas: casi 100 tipos de cómodas diferentes. Gran variedad de estilos, colores, tamaños y alturas, que provocarán que encajen en cualquier rincón.


  • Mueble bar: desde modelos más clásicos a modernos estilos que no te dejarán indiferentes. Además, pueden hacerlos a medida. Cuentan con más de 50 modelos, mesas o armarios.




En Lógara Colección, una tienda de muebles en Gijón, siempre han apostado por la calidad de sus productos y de su materia prima. Esto ha provocado que con el paso de los años su negocio se haya asentado en la ciudad, y es que sus propietarios han venido desde Valladolid para ofrecernos un material increíble. Además, no solo cuentan con gran cantidad de muebles, de diferentes estilos, colores, formas y tamaños, sino que al contar con un taller propio pueden lograr, hacernos, el mueble exacto que queríamos. Desde mi humilde punto de vista, un valor diferencial que pocas empresas hacen a día de hoy, y que sin lugar a dudas, es donde reside parte del encanto de Lógara Colección.

Lógara ColecciónLógara Colección se muda de tienda
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos