Por qué las agencias de viajes necesitan seguro de responsabilidad civil

Por qué las agencias de viajes necesitan seguro de responsabilidad civil

Por qué las agencias de viajes necesitan seguro de responsabilidad civil

Mundo asegurador

Los seguros de responsabilidad civil general proporcionan cobertura de lesiones personales y publicitarias que también te protegerá de cualquier malentendido que un cliente pueda tener en función de tus anuncios que resultaron en la reserva del viaje equivocado o un viaje que no era lo que el cliente quería.



El seguro de responsabilidad civil general se incluye en una póliza de propietarios de negocios.



Una póliza de propietarios de negocios es un tipo de seguro flexible que se adapta a las necesidades de los agentes de viajes o agencias de viajes.



El seguro multirriesgo de comercio cubre los activos físicos del negocio, como sus oficinas y otras estructuras comerciales, así como el contenido de esas estructuras. También protegen los equipos comerciales externos.



También protegerá contra la pérdida de documentos valiosos, datos electrónicos, cuentas por cobrar y / o ingresos que ocurran debido al daño.



El seguro de coche comercial te protegerá a ti o tu compañía contra accidentes automovilísticos que involucren a tu compañía o automóvil personal si ese accidente ocurrió mientras se usaba para fines laborales. Y puede incluir vehículos alquilados o prestados de lo mismo.



La ley exige la compensación de los trabajadores



El seguro de compensación para trabajadores paga por los medicamentos, tratamiento médico y pérdida de salarios. Y si la lesión resulta en la muerte del empleado, pagará los beneficios estándar por muerte a la familia de los empleados. Si el empleado ya no puede trabajar en su puesto actual, el seguro de compensación para trabajadores pagará la recapacitación para una nueva carrera u oficio.



Para ayudarte a encontrar la mejor protección para tu negocio y estar así tranquilo, no dudes en usar un comparador de seguros como el de Unipoliza. Su misión es encontrar cotizaciones de seguros comerciales que mejor se adapten a tus necesidades y a un precio razonable de entre muchas aseguradoras. Para ello, solo tienes que rellenar un formulario con los datos necesarios y ellos se encargarán de llamarte cuando encuentren la mejor póliza. Además, también ofrecen otros seguros, como son el seguro de coche o los seguros de comunidad.



 



 



Fuente: http://www.dudalibre.com/por-que-las-agencias-de-viajes-necesitan-seguro-de-responsabilidad-civil/

UnipolizaPor qué las agencias de viajes necesitan seguro de responsabilidad civil
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos