Motorola lanza los revolucionarios auriculares Tech3

Motorola lanza los revolucionarios auriculares Tech3

Motorola lanza los revolucionarios auriculares Tech3

Tecnología



  • Auriculares 3 en 1 con tecnología patentada TriX


  • Hasta 18 horas de autonomía y carga rápida


  • Diseño elegante y protección IPX5 contra salpicaduras de agua


  • Compatibles con los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant




Motorola revoluciona una vez más el mercado con un nuevo lanzamiento: los auriculares Tech3, un modelo innovador distribuido por EDCO Eindhoven B.V., que destaca especialmente por su versatilidad al combinar tres formas de uso. Ofrecen también una magnífica autonomía de hasta 18 horas de reproducción, protección IPX5 y compatibilidad con los asistentes de voz Alexa, Siri® y Google Assistant™ a través de la app Hubble Connect for VerveLife.



Tras la buena acogida del producto durante su presentación en la feria IFA de este año, Motorola lanza ahora al mercado los auriculares Tech3, un modelo pionero con tecnología patentada TriX que combina lo mejor de dos mundos, el inalámbrico y el conectado, para adaptarse a las experiencias auditivas preferidas de los usuarios. ¿Te gusta pasear y escuchar tu música favorita con total libertad? El modo inalámbrico de los Tech3 permite hacerlo, aunque a lo mejor te apetece probarlos mientras corres o entrenas en el gimnasio, en cuyo caso solo tendrás que conectar su elegante cordón deportivo para el cuello. Si por el contrario prefieres utilizarlos durante un viaje o una larga llamada de negocios, bastará con añadir el cable de audio de 3,5 mm para cambiar a una experiencia conectada y un tiempo de reproducción sin límites. Libertad, seguridad o escucha sin limitaciones, tú eliges el modo que mejor se adapta a tu estilo de vida.



La versatilidad de los Motorola Tech3 va acompañada de un diseño cuidado, elegante y discreto en el que se ha tenido muy en cuenta la comodidad para poder usarlos durante horas sin molestia alguna. Los auriculares son muy ligeros y están fabricados con una forma especial que permite que las fundas de silicona penetren más en el oído, lo que hace posible llevarlos de forma más segura y cómoda y ofrece una mejor experiencia sonora. Además, cuentan con certificación IPX5, por lo que aguantan salpicaduras de agua desde cualquier dirección.



Los Tech3 incluyen la tecnología Bluetooth 5.0 e integran un micrófono que permite tanto atender llamadas de teléfono en modo manos libres como hacer uso de los asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant, con los que son compatibles (para utilizarlos es preciso descargar la app Hubble Connect for Verve).



Otro aspecto que hace que los Tech3 ganen muchos enteros es sin duda la autonomía, que alcanza un máximo de 18 horas combinando las 7 que ofrecen los auriculares con las 11 de la funda de carga incluida. Esta última merece una mención especial, ya que, además de contar con un sistema “turbo” que brinda 3 horas de reproducción con tan solo 15 minutos de carga, tiene un diseño elegante y compacto, y un útil sistema de gestión de cables. Durante la carga, los auriculares quedan sujetos mediante un sistema magnético, y también posee un indicador del nivel de las baterías y un puerto microUSB para cargar la propia funda.



Los auriculares Motorola Tech3, disponibles a partir de diciembre en color negro titanio y blanco platino, son una solución versátil y elegante que se adapta al estilo de vida de los usuarios.



El precio recomendado de los Motorola Tech3 es de 99,99 €.

Teresa PérezMotorola lanza los revolucionarios auriculares Tech3
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos