Moderna Colección de Bolsos de Mano: estate a la última

Moderna Colección de Bolsos de Mano: estate a la última

Moderna Colección de Bolsos de Mano: estate a la última

Mujer

Da forma a los sueños que reafirman tu elegancia y estilo con el más novedoso y moderno bolso de mano de nuestra amplia colección, visita nuestra tienda online y escoge el tuyo con un increíble descuento.

rn

 

rn

Un accesorio indispensable en el outfits de la mujer ejecutiva o corriente es indudablemente el bolso, hoy por hoy es casi imposible ver una mujer sin llevar de la mano un bolso, se puede decir que es casi tan importante como la misma moda del vestuario, pues es el complementoidóneo para portar todo lo que pueda necesitar en el trabajo o en su desempeño diario como la billetera, los documentos, el celular, dinero, maquillaje y multitud de artículos propios de la mujer moderna.

rn

 

rn

En nuestra tienda disponemos de bolsos de mano para todos los gustos, ocasiones, edades, estilos y apariencias, si quieres completar  tu outfits urbano o el más estiloso, solo tienes que atreverte a resaltar tu personalidad y estar a lo último, escogiendo entre esta gran colección hecha para satisfacer el gusto más exigente: De la marca Gabol, destacamos la colección Wire, ref: 518104 mide 24x25x9 cm, Wire ref: 518105 mide 31x23x12 cm  y Wire ref: 518106 mide 36x26x8 cm. fabricados en textil + pvc con un diseño práctico y elegante.

rn

 

rn

La novedad en bolsos de gran tamaño son: Bolso grande de mano Metallic ref: HDK 824 disponible en color rosa y silver. Bolso grande de mano Diamond Stars  y Diamond Swirls elaborados en cuero, con tirantes desmontables y con diseños modernos y elegantes. También contamos con una amplia colección de bolsos de mano tapiceria de cuero: Cobalt Paisley, Sunset, Sky Blue, Diamond Swirls, Midnight, todos estos ref: 831, con cómodas correas de hombro, y ecológicos. estos modelos vienen en una gran variedad de colores y estampados.

rn

 

rn

Destacamos los bolsos de mano con tapicería de cuero: Floral Swirls, Cobalt Paisley, Pencil Stripes, Negro, Bouncing Ball Berry y Hannah’s Paisley todos estos con ref: 818, son diseños elegantes con divertidos colores, correas de mano laminadas, 3 bolsillos internos grandes para guardar y también son ecológicos. Esta sensacional colección de bolsos en diferentes texturas y materiales se destacan por ser productos de alta calidad a precios competitivos manteniendo siempre la vanguardia en la industria de bolsos y carteras para poder ofrecer las mejores oportunidades a nuestros clientes.

rn

No te puedes perder esta oportunidad de hacerte a uno de estos novedosos bolsos, son un lujo en tus manos a precios increíbles que puedes obtener a través de nuestra tienda.

PublicacionesModerna Colección de Bolsos de Mano: estate a la última
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos