Factor Humus: Una empresa experta y especializada en abonos ecológicos

Factor Humus: Una empresa experta y especializada en abonos ecológicos

Factor Humus: Una empresa experta y especializada en abonos ecológicos

Ecología

Si sois productor agrícola en Madrid o en una ciudad aledaña es probable que hayáis escuchado o usado alguno de los productos FH (Factor Humus), entre los que destacan los fertilizantes, humus de lombriz, correctores, estimulantes y por supuesto, abonos, especialmente abonos ecológicos.



Nuestra compañía se aboca en gran medida a investigar y analizar todas las maravillas de la agricultura orgánica, sus beneficios para con los suelos a largo plazo y las consecuencias en el mismo tramo cuando no es practicada.



La agricultura ecológica ha ganado gran fuerza desde que los problemas ambientales se agravaron. Además, los impulsos de la ONU por disminuir la contaminación de gas invernadero en la Tierra han permitido que cada vez sea más rentable este tipo de agricultura. Por otro lado, claro está que la agricultura convencional no está siquiera cerca de ver su caída en el mercado y los campos agrícolas a nivel mundial, pero ya es un tema que poco a poco se ha concienciado.



Por esta razón el abono ecológico se convirtió en una materia orgánica tan importante actualmente, pues funciona sanamente a medio plazo y le otorga una cantidad raudal de nutrientes al suelo que perdurarán durante mucho tiempo.



En caso de querer saber más a fondo acerca de este tema, Factor Humus te explica qué son los abonos ecológicos. Y es que nuestra empresa se especializa en este producto, así como en el humus de lombriz, otra maravilla orgánica para los suelos de cualquier tipo.



Más acerca de Factor Humus



Factor Humus es una empresa que ofrece lo mejor tanto en agricultura ecológica como en agricultura convencional, pues nuestro objetivo es ofrecerte lo que realmente necesitas para tus cultivos, desde fertilizantes químicos para cultivos, hasta humus de lombriz para grandes cosechas.



Somos una empresa ubicada en Madrid, con precios sumamente competentes y descuentos al mayor que solo encontrarás con nosotros, ¡te lo podemos asegurar!



¡Contáctanos!



Web: www.factorhumus.com/



Dirección:Calle de Dante, 1



Teléfono:915 26 34 00



Correo:info@factorhumus.com

Factor HumusFactor Humus: Una empresa experta y especializada en abonos ecológicos
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos