El tiempo conspira contra el cine

El tiempo conspira contra el cine

El tiempo conspira contra el cine

Cine

Hablemos de cine, series y miniseries, esos entretenimientos que retratan la vida y transcurren paralelos a la nuestra. Desde hace más de 10 años historias contadas en capitulos, le ganan la partida AL CINE. EL TIEMPO QUE PUEDE DURAR UNA PELICULA ES INCAPAZ DE COMPETIR CON LA LONGITUD, EXTENSIBLE A NECESIDAD, PLACER O FACTURACIÓN, DE LOS AUTORES DE LAS SERIES. 



Una historia de 222 minutos, contada en el cine como puede ser Lawrence de Arabia, logro brindarnos una vision satisfactoria de principio a fin, pero cuantas peliculas aguantan durar más de tres horas sin que nos durmamos, tienen que ser francamente buenas, como la mencionada.



En cambio las series y miniseries, tienen una extension ilimitada, y cuando la factura y el argumento valen la pena, pueden tenernos enganchados año tras año, por ejemplo Homeland, que nos tiene enganchados desde ¡2011!, 7 temporadas, 84 episodios, literalmente tres días y 12 horas de duración.



¿Esta acabado por ello el cine? Claro que no, pero la unica posibilidad de competir, es como en todo, la calidad y cuanto le esta costando ahora. Los filmes livianos ya pasan sin pene ni glñoria, hay una competencia de calidad y facil acceso contra la que es muy dicil de competir. El clavce, los streminhg y hasta la pirateria ponen las series al alcance de millones, que dificilmente cambien la comodidad de sofa por una ida al cine, para ver una pelicula de dudosa calidad o que provoca escaso interes.



Hubo una reacción del cine, emulando la idea de los episodios, con extraordinario exito, una fue el ciclo de "Harry Potter" y la otra "El Señor de los Anillos". Quizas por aquí vaya la cosa, queremos historias largas, creibles, que nos enganchen, y transcurran en nuestra vida, como parte de la época en que vivimos. Seguiremos con el tema del cine, las series y las miniseries.



 

Nene SanfilipoEl tiempo conspira contra el cine
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos