Kumon, oportunidad de emprendimiento educativo

Kumon, oportunidad de  emprendimiento educativo

Kumon, oportunidad de emprendimiento educativo

Emprendedores

Kumon, la mayor empresa de educación complementaria del mundo, participa, con una mesa informativa, en la I Feria de Empleo y Formación que se celebrará en la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid el próximo miércoles, 23 de octubre, en el marco de la Jornada de Salidas Profesional que organiza dicha facultad.



La Feria está dirigida a los estudiantes de los Grados de Pedagogía, Educación Social, Educación Primaria e Infantil y Másteres – Educación Especial, Formación del Profesorado, Psicopedagogía, Atención Temprana e Investigación en Educación. Kumon enfocará su mesa en informar sobre la metodología, objetivos y capacidades que se desarrollan en este modelo de aprendizaje y de qué manera se puede implementar en el aula.



La feria es un entorno muy idóneo para dar a conocer a los estudiantes las diferentes empresas en las que pueden desarrollar su futuro laboral. En este sentido, Kumon es una excelente oportunidad de autoempleo para profesionales con formación educativa. Los profesores de los centros Kumon son quienes se ocupan directamente de las actividades docentes del centro. Si lo que se busca es una consistente opción de autoempleo, ser franquiciado de Kumon ofrece la tranquilidad de ser un modelo de negocio probado y plenamente rentable, enmarcado dentro del ámbito educativo que busca cambiar el mundo a través de la educación.



Una vez iniciado el negocio, Kumon facilita al emprendedor un equipo formado por más de 70 profesionales que trabajan al servicio de los franquiciados, en la formación y asesoramiento de todas las áreas de su actividad, y les acompaña durante toda su trayectoria.



Kumon es un método que llega a más de 4 millones de alumnos en todo el mundo y permite que los niños desarrollen al máximo su potencial de aprendizaje con la mínima intervención posible; es decir, que lleguen a ser autodidactas. En Kumon se trabaja para que todos los alumnos sean capaces, en el menor tiempo posible, de llegar a realizar contenidos por encima de su nivel escolar y además hacerlo de forma autodidacta, aprendiendo por ellos mismos y disfrutando de ese aprendizaje y de todos los logros que van a conseguir con su esfuerzo. Esta forma de aprendizaje les ayudará en el futuro a poder enfrentarse con confianza a los retos que les esperan. A este objetivo se puede llegar a través de cualquiera de los tres programas Kumon Matemáticas, Kumon lectura y Kumon English.



 



 



 

KumonKumon, oportunidad de emprendimiento educativo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos