Comprar Drones de Carreras FPV en Iha Race

Comprar Drones de Carreras FPV en Iha Race

Comprar Drones de Carreras FPV en Iha Race

Tecnología

Iha Race es una tienda de drones y recambios de piezas para drones ubicada en Murcia, España. En su tienda ofrece todo tipo de componentes pensados únicamente para drones de carreras, también llamados drones FPV(First person view). Aún no sabes qué es un dron de carreras, te explico:



¿Qué es un dron fpv?



FPV en español significa "Vista en primera persona", esto es que una cámara de video está montada en el dron y transmite el video al piloto en sus gafas de imágen aumentada para que el piloto esté volando el dron como si estuviera a bordo del avión en lugar de mirar dron desde el suelo. FPV te permite volar mucho más alto y más lejos de lo que puedes mirando el desde tierra firme. El control FPV permite volar con mayor precisión alrededor de obstáculos, especialmente con drones de competición como los de nuestra tienda, que pueden volar fácilmente en interiores y a través de bosques, montañas, valles y cualquier escenario a través de FPV, donde no podría ver los obstáculos desde una posición fija.



Las carreras de drones son muy populares entre los aficionados. Los drones normales también se usan comúnmente para la fotografía tanto por aficionados como por profesionales. La fotografía con drones permite capturar imágenes y contenido de audio / video que de otra manera no sería posible.



La capacidad de los drones FPV para ingresar a entornos que no son seguros para los humanos los hace efectivos para misiones de búsqueda y rescate. Los drones se pueden pilotar de forma remota para localizar personas en situaciones peligrosas, evitando gran parte de la necesidad de presencia física. Del mismo modo, los drones se pueden utilizar para inspeccionar la infraestructura física de difícil acceso, como puentes y edificios altos.



Un dron también puede equiparse con sensores para capturar datos ambientales para un análisis más sofisticado. La inspección basada en drones puede facilitar la agricultura de precisión, la aplicación de tecnología de la información para garantizar que los cultivos y el suelo reciban exactamente lo que necesitan para una salud y productividad óptimas, al tiempo que optimiza el uso eficiente de los recursos.



¿Cómo empezar a ser piloto de drones FPV?



Puedes ir a torneos, entrenamientos o academias para pilotos. Eso sí, necesitaras componentes de calidad para montar tu dron de carreras en España. En IHA puedes encontrar todos estos materiales como hélices, frames, baterías, motores, cables, variadores, grafas fpv, puertas, cámaras fpv... A los precios más competitivos del mercado. 



Si no tienes ganas de montar tu dron de carreras no te preocupes tenemos en nuestra tienda puede llevarte drones fpv ensamblados y montados por nuestro servicio técnico y supervisados por nuestros pilotos. Por lo que ya no tienes excusas para empezar a volar!



 



 

Iha RaceComprar Drones de Carreras FPV en Iha Race
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos