En el 2016 el e-commerce se pone de moda

En el 2016 el e-commerce se pone de moda

En el 2016 el e-commerce se pone de moda

Negocios

El año 2016 se caracteriza por ser un año de innovación para las empresas. La posibilidad de posicionarse en internet es cada vez la opción más elegida por las empresas para seguir creciendo y aumentar sus beneficios. Cabe destacar que el e-commerce está mejorando con el paso del tiempo, ya que los usuarios están perdiendo el miedo a comprar online y las empresas deben de aprovecharlo. Por ello, el desarrollo tienda online es uno de los principales factores a tratar a la hora de invertir en internet y apostar por la creación por una tienda online. Los últimos datos muestran que el gasto medio en compras por Internet en España aumentó en un 2% en el año pasado, en términos generales el usuario suele gastar 1.300€ al año en Internet.

El avance tecnológico está situando al móvil en las primeras posiciones de los dispositivos más usados para realizar la compra mediante internet. Las empresas lo saben y deben de invertir en conseguir una tienda online que se adapte al formato móvil, además un buen diseño web puede generar un incremento en las ventas de hasta el 30%. En el año 2015 el móvil obtuvo un porcentaje de utilización del 27%, mientras que en el 2014 fue de 19%. El medio más utilizado sigue siendo el ordenador.

Los expertos prevén un futuro próspero para el e-commerce, los consumidores se están familiarizando con la compra online y se está rompiendo la barrera del miedo a dejar los datos personales. Las empresas deben de aportar seguridad y confianza a los consumidores cuando estos estén navegando por su página web. Las empresas especializadas en este ambiento seguirán mejorando las estrategias para aprovechar este incremento del comercio online. En definitiva, el comercio online le gana terrero al comercio físico.

Solbyte Servicios InformáticosEn el 2016 el e-commerce se pone de moda
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos