La Caracola de Islazul celebra la fiesta de Peter Pan durante el fin de semana

La Caracola de Islazul celebra la fiesta de Peter Pan durante el fin de semana

La Caracola de Islazul celebra la fiesta de Peter Pan durante el fin de semana

Familia

Peter Pan y su fiel compañera Campanilla llegan desde el País de Nunca Jamás, junto a Wendy y el Capitán Garfio, para hacer volar la imaginación de los más pequeños de la casa. Las aventuras de los niños perdidos, los piratas, las hadas y los indios se trasladan, este fin de semana, a Islazul de la mano de los protagonistas de uno de los cuentos populares más conocidos.



La fiesta temática de Peter Pan inundará de diversión “La Caracola”, donde los niños podrán participar en diversas actividades gratuitas como globoflexia o pintacaras. El entorno mágico de “La Caracola”, área de juegos exclusiva, totalmente acondicionada para los peques, se convertirá en el sorprendente “País de Nunca Jamás”.



Para disfrutar de todas estas actividades, basta con acercarse a este espacio infantil situado en la planta baja frente a Primark.



HORARIOS DE LA FIESTA DE PETER PAN



Viernes 18, de 17.00h a 20.30h.



Sábado 19 y Domingo 20, de 11.30h a 13.30h y de 17.00h a 20.30h.



UBICACIÓN



“La Caracola”, situada en la planta baja de Islazul, frente a Primark.



 



Islazul es el mayor centro comercial y de ocio de la ciudad de Madrid y está situado en la calle Calderilla, 1, junto a la M-40 (salidas 27 y 28). Teléfono Punto Información: 91 511 46 80. WhatsApp: 661 656 409.  www.islazul.com. Islazul es administrado por Nuveen Real Estate, Asset Manager del centro y uno de los mayores grupos de gestión de inversiones inmobiliarias del mundo, y gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es Twitter: @CushWakeSPAIN

IslazulLa Caracola de Islazul celebra la fiesta de Peter Pan durante el fin de semana
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos