La importancia de mandar un saludo

La importancia de mandar un saludo

La importancia de mandar un saludo

Ocio

La importancia de saludar



Para muchas personas el vivir el día a día, con el estrés del trabajo y la carga familiar, les es difícil mantener ciertas costumbres de convivencia que podrían hacer de sus días más felices y brindar alegría a quienes les rodean. Un simple saludo por las mañanas o mandar una frase para saludar durante el día a quienes nos importan puede cambiar todo nuestro día y de esa persona también.



Si se trata de un extraño que te topaste en la calle, no está de más saludar con un gesto amable. De esta forma le darás a un desconocido la dicha de sentirse correspondido con un afecto desinteresado, y también te sentirás bien de enrablar relaciones afectivas que no hacen daño.



Por otro lado, si se trata de algún ser querido, que nos ves seguido, o incluso de tu pareja que ves todos los días, es aún mas importante hacer llegar nuestros saludos de amor porque evidencian qué tanto valoramos su presencia en nuestras vidas.



Tipos de saludos



Se sabe bien que un saludo es la acción realizada entre dos personas con la finalidad de mostrar cortesía de bienvenida o despedida, dependiendo el caso. Según esto. Un saludo podría ser formal, cuando dichas personas no se conocen bien o existen diferencias de status o jerarquía (alguna autoridad). Así mismo están los saludos informales.



En este segundo grupo de saludos, hay variadas formas de realizar, y eso depende del lugar y la cultura de las personas. Existen soludos estrechándose las manos, beso en la mejilla, beso en la boca, reverencias, palmas juntas, y muchas otras formas de saludar con el cuerpo.



Pero también existen saludos escritos a través de bellas frases que demuestran nuestra cortesía y afecto por esta persona a la que le mandamos un saludo, sin importar el día o la hora.



Frases para saludar a mi pareja





  • Hola mi vida. Mi alma te pertenece, mi corazón es tuyo para siempre y con solo mirarte a los ojos, sé que te amará hasta la muerte.


  • Tú eres el horizonte, yo soy el sol, y todos los días espero con ansia que el ocaso se adueñe de los dos.


  • Te miro y veo frente a mí el resto de mi vida justo enfrente de mis ojos. Que tengas un lindo día.


  • Es un lindo día amor. Incluso si llego a dudar de la mayoría de las cosas en mi vida, si de algo estoy seguro es que te amo y te amaré por siempre.




Frases para saludar a mi familia





  • Buenos días familia querida. Espero que tengan un feliz amanecer todos juntos. Que el primer rayo de hoy los ilumine y los llene de felicidad.


  • Hoy es uno de esos días en los que me gustaría empezar regalando mensajes a la familia más bonita del mundo. Hoy es uno de esos días en los que deseo que estemos juntos, pues yo siempre disfruto de lo bello que es estar con ustedes.


  • A mi familia y amigos les quiero desear un bonito y alegre día, porque ellos son los culpables de que disfrute de tan hermosa vida de dicha.





Frases para saludar a mis amigos





  • Te mando un saludo amigo. Para mí tu amistad es un regalo de Dios. Gracias por estos años de amistad.


  • Aunque nos separen cientos de kilómetros, nuestra amistad nunca perecerá. ¡Gracias por ser mi amigo! ten un buen día..


  • Los amigos de verdad, valen su peso en oro. Tú eres un tesoro como pocos, por eso te deseo un grandioso día.


  • La gente como tú es valiosa y escasa. ¡Te agradezco por ser un grandioso amigo hoy y siempre!




 



Fuentes:



LorenaLa importancia de mandar un saludo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos