creativialab se transforma como agencia de marketing activista apoyando el Pacto Mundial de la ONU

creativialab se transforma como agencia de marketing activista apoyando el Pacto Mundial de la ONU

creativialab se transforma como agencia de marketing activista apoyando el Pacto Mundial de la ONU

Negocios

El 25 de septiembre, en el quinto aniversario de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y quinto aniversario también de creativialab , la agencia de marketing que lleva años apostando por la sostenibilidad, da un paso más apoyando el Pacto Mundial de la ONU.

Impulsando la sostenibilidad
creativialab se compromete a hacer del Pacto Mundial y sus principios parte de la estrategia, la cultura y las acciones cotidianas de la compañía. Así como involucrarse en proyectos, campañas y acciones que contribuyan a los objetivos más amplios de Desarrollo de las Naciones Unidas, en particular los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La agencia trabajará para que sus proyectos y campañas se alineen en pro de los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS), analizándolos e incorporándolos en cada proyecto de la mano de sus clientes, para definir objetivos y generar mayor impacto social, medioambiental y emocional.

Motor del cambio
“La clave estaba por tanto en redefinir nuestro PROPÓSITO como empresa. Queremos ser algo más que una agencia de marketing innovadora y creativa que pone cada día toda la pasión en los proyectos que hace. Queremos ir más allá, demostrar que el marketing también puede contribuir a hacer un mundo mejor, a generar un impacto positivo en las personas y su entorno. Queremos ser Motor de Cambio.

Y, sobre todo, ayudaremos a las marcas a identificar, comunicar y activar su PROPÓSITO, y sí, lo haremos soñando, conceptualizando e implementando campañas creativas, disruptivas, locas, divertidas, retadoras y que generen impacto emocional, social y medioambiental”,comenta Raúl Ciprés, CEO & Founder.

Una transformación que aflorará una parte del ADN de creativialab, que, aunque siempre ha estado presente, ahora resaltará con más fuerza para dotar de más valor y sentido todos sus proyectos y know how trabajando con las marcas desde la visión estratégica.

Para más información sobre creativialab:

M +34 93 676 28 52 E hola@creativialab.com

Fuente Comunicae

Comunicaecreativialab se transforma como agencia de marketing activista apoyando el Pacto Mundial de la ONU
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos