Tenemos mucho de lo que mamá carece: ¡Tiempo!

Tenemos mucho de lo que mamá carece: ¡Tiempo!

Tenemos mucho de lo que mamá carece: ¡Tiempo!

Familia

*        Porque madre no hay más que una, hazle el regalo que se merece

rn

Madrid, 21 de abril de 2015. Celebrar el día de la madre regalando flores ya está demasiado visto. La madre de hoy necesita algo que normalmente no tiene: tiempo para ella misma. Cuando somos niños, nos cuidan como nadie lo haría; y cuando crecemos, nos acompañan en cada una de nuestras decisiones, dándonos el apoyo que necesitamos en cada momento.

rn

Celebrar el día de la madre regalando flores ya está demasiado visto. La madre de hoy necesita algo que normalmente no tiene: tiempo para ella misma. Cuando somos niños, nos cuidan como nadie lo haría; y cuando crecemos, nos acompañan en cada una de nuestras decisiones, dándonos el apoyo que necesitamos en cada momento.

rn

En España, el 60% de las familias con hijos buscan algún tipo de servicio doméstico en su hogar que les permita favorecer la conciliación profesional y laboral. Por eso, Familiafacil.es da la oportunidad de devolverles ese cariño con un regalo que les dará la energía y alegría que toda madre necesita en su día a día.

rn

Y como cada madre es un mundo, hay regalos personalizados para que cada una de ellas pueda sentirse totalmente única y especial.

rn

Un cocinero en casa. Celebrar el día de la madre, muchas veces significa hacer una comida familiar que supone preparar el menú, servir los platos, recoger la mesa… Pero este año será diferente: mamá no cocina. Es muy sencillo, tan solo hay que elegir al chef que más se adapte a vuestros gustos, llevarle a casa, y lo más importante, elegir el menú preferido de mamá. Él se encargará de prepararlo todo, servirlo, y dejar la cocina como nueva una vez terminada la comida.

rn

Para mamás ejecutivas. Reuniones, citas, trabajo… y una agenda en la que no entra un solo evento más. Si ves a tu madre reflejada en estas palabras, en Familiafacil.es es posible conseguir un secretario personal que organice su día a día, y le permita gestionar mejor su tiempo. Un regalo práctico y eficaz para poder encontrar tiempo libre.

rn

Un puente con final feliz. Si este año, aprovechando que el día de la madre es puente, pasáis el fin de semana de viaje, el mejor regalo que puede recibir una madre es no tener que deshacer la maleta de todos a la vuelta. Un planchador a domicilio que lo haga por ella, hará que se sienta en la gloria, sin maletas, sin lavadoras y sin planchas. Un verdadero lujo.

rn

Princesa por un día. Una buena opción para las madres más coquetas, es que un estilista vaya a casa a hacerla sentir como una verdadera princesa. Una sesión de belleza completa que hará que se sienta en una nube durante el resto del día.

rn

 

rn

Además de estas opciones, también se puede elegir entre una gran variedad de servicios con los que cada madre se sentirá especial, y con los que tener el mejor regalo estará a golpe de clic.

rn

 

rn

Actualmente, más de 62.000 familias y 181.000 profesionales han confiado en la plataforma de Familiafacil.es para encontrar el servicio o trabajo que necesitan, con la confianza que proporciona  un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el sector. Celebra el día de la madre como se merece.

Familiafacil.esTenemos mucho de lo que mamá carece: ¡Tiempo!
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos