¿Conoces el chiringuito Wayra en la playa de Montgat?

¿Conoces el chiringuito Wayra en la playa de Montgat?

¿Conoces el chiringuito Wayra en la playa de Montgat?

Estilo de vida

El Chiringuito Wayra está ubicado en la playa de Monsolís, en Montgat, en la zona del Maresme de la provincia de Barcelona. Cuenta con una oferta gastronómica y de ocio muy diversa para divertirse y disfrutar de la playa. Wayra es un lugar perfecto con una decoración cuidada para disfrutar de un relajante día de playa y terminar con una deliciosa cena mientras se disfruta de los conciertos y artistas que actúan en directo o bien se celebra un evento especial o disfruta de un buen cocktail.

¿Qué tipo de comida se puede encontrar?
Una oferta gastronómica marinera y de calidad. Es un lugar tranquilo, familiar y social, para disfrutar de comida casera apta para todo tipo de públicos, vegetarianos, veganos y celíacos. Están especializados en sardinas a la brasa, carnes y una gran variedad de tapas del mar, ensaladas, humus, croquetas y paellas con sello ecológico.

¿Y para beber? Para beber hay excelentes mojitos, cócteles y batidos de frutas 100% caseros y naturales, vinos y cavas DO Alella de alta calidad.

¿Ir con niños?
El Chiringuito Wayra dispone de una carta especialmente pensada para los más pequeños, así como una amplia carta de refrescantes con fruta fresca cortada a mano, batidos de fruta y todo tipo de refrescos.

¿Disfrutar de los conciertos en directo?
La diversión está garantizada para todos. Mientras se degusta una deliciosa cena, se puede disfrutar de espectáculos en directo de teatro cómico, malabares, magia mística, cabaret. Cada semana un invitado especial que ameniza las noches de verano. Además, Wayra ofrece la posibilidad de alojar despedidas de soltera, fiestas para niños, cenas de grupo y otros eventos especiales, siempre con menú y estética adaptada a cada caso.

¿Cómo llegar a El Chiringuito Wayra?
Carrer Camí Ral, playa de Montsolís, Montgat.
En coche: Carretera N-II.
En tren: Renfe Cercanías (Estación Montgat Nord)
Horario: de lunes a domingo de 10:00h a 2:00h
¿Para reservar? Tel. de contacto 615 220 787
wayramontgat@gmail.com

Fuente Comunicae

Comunicae¿Conoces el chiringuito Wayra en la playa de Montgat?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos