La Arena eSports celebra Halloween de la manera más divertida

La Arena eSports celebra Halloween de la manera más divertida

La Arena eSports celebra Halloween de la manera más divertida

Tiempo libre

Un mes más, el espacio para gamers de La Vaguada presenta su programación de los más variada. En el mes de octubre, los seguidores de los eSports más famosos del mercado se dan cita en La Arena eSports,para enfrentarse en los torneos deFortnite.



El espacio gaming se prepara para celebrar Halloween con sus usuarios. Sólo los y las más valientes podrán disfrutar de una selección de videojuegos de terror en las sesiones de Realidad Virtual, así como participar en el concurso que el próximo 2 de noviembre La Arena eSports ha organizado, para todos los gladiadores que se acerquen con su mejor y terrorífico disfraz. El ganador se llevará una figura Funko Pop de temática de terror y una rotación premium que podrá canjear en el momento que quiera.



La segunda cita indispensable este mes es con otro de los ‘Battle Royale’ de referencia: Fortnite. El 27 de octubre los seguidores de esta saga volverán a enfrentarse en parejas en batallas 2 vs.2, en la que deberán vencer a sus contrincantes para hacerse con un premio muy particular: los ganadores se llevarán a casa un Funko Pop de uno de los personajes de Epic Royale valorados en 30€.

Centro Comercial La VaguadaLa Arena eSports celebra Halloween de la manera más divertida
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos