Total o parcial privacidad con mamparas de cristal

Total o parcial privacidad con mamparas de cristal

Total o parcial privacidad con mamparas de cristal

Diseño

Actualmente la visión de las oficinas modernas son grandes salas, donde trabajan un gran número de personas (cada una en su escritorio) y algunas zonas son delimitadas para llevar a cabo actividades distintas. Antes estas habitaciones eran delimitadas por las paredes propias del edificio, es decir, por paredes de obras.

Sin embargo, ahora existe una mejor solución con respecto a la división de estos espacios como lo son las mamparas de vidrio. Estas permiten la creación de rincones más abiertos, funcionales y con efecto de amplitud, ayudando a la comunicación de unos departamentos con otros.

Son algunas las ventajas que se extrapolan del uso de este tipo de separación de espacios dentro de las oficinas. Cada espacio tiene una superficie y forma distinta, lo que agradece que la instalación de estas sean muy adaptables. Es decir, se adaptan a los espacios en las que son necesarias. Y es importante saber que su instalación resulta ser fácil y sencilla, sin necesidad de realizar grandes obras.

En algunas de las actividades que se desarrollan en las empresas, a veces es necesario estar aislado de ruidos exteriores como en reuniones con empleados o clientes así como con proveedores.  Presentaciones o despachos que necesitan de este aislamiento acústico, y las mamparas de oficina satisfacen esta necesidad.

Con respecto a la privacidad, dependerá de lo que necesites. Ya obtienes privacidad a la hora de dividir el espacio del resto del área de oficina. Al ser de cristal, estamos creando espacios con sensación de amplitud y nos dan sensación de transparencia por parte de las empresas que hacen uso de estas. Sin embargo, si necesitas más privacidad que la que te otorga el cristal pueden optar por la opción de que estas mamparas tengan vinilos con distintas formas. Esta opción hace que no sea tan fácil ver cuáles son las distintas actividades que se están realizando y además dan un toque de elegancia por las formas que se les puede dar a estos vinilos.

El uso de cristal, rayas así como acabados más metálicos otorgan a las oficinas un estilo y diseño más vanguardista y modernos, creando espacios en los que te sientes bien a la hora de trabajar.

MC Mobiliario ComercialTotal o parcial privacidad con mamparas de cristal
posicionamiento en buscadores