5 claves para impactar tu Roll Up de empresa

5 claves para impactar tu Roll Up de empresa

5 claves para impactar tu Roll Up de empresa

Diseño

5 claves para impactar tu Roll Up de empresa



Las empresas utilizan los congresos, reuniones y eventos para darse a conocer y potenciar su imagen de marca.



La imagen corporativa de la empresa en estos acontecimientos es muy importante, por eso, es necesario diseñar un buen roll-up para que tu empresa capte la atención de nuevos clientes y conseguir los objetivos.



Existen varios tipos de soportes publicitarios para empresa. Roll-up para empresas: Roll up enrollable, roll up doble cara, eléctricos, de gran formato… pero la clave no está solo en escoger el tipo de soporte publicitario, sino en su diseño.



1- La altura de tu imagen de marca en el Roll-Up:



Es el primer punto que debemos tener en cuenta. El logo de tu empresa y el mensaje debe estar situado en la parte superior para captar al público.



2- Distribución del mensaje:



El mensaje se va a leer de arriba  abajo y de izquierda a derecha. Tenlo en cuenta a la hora de plasmar la relevancia de la información en el Roll-Up de empresa



3- La calidad de las imágenes:



Utiliza imágenes de alta resolución para que tu proyecto no sea pixelado. La calidad de la imagen influye en los colores que has elegido y los que finalmente se han plasmado en el Roll-up



4- Colores para el Roll-Up:



Escoge colores llamativos y mézclalos con imágenes y tipografías resultonas para llamar la atención. Combina colores para resaltar el mensaje, utiliza para ello la tonalidad de tus colores corporativos.



Para que no se modifiquen al imprimir los colores que has elegido trabaja con el formato CMYK, no RGB.



5- Tipografías:



El tamaño en el Roll-Up de tu empresa sí importa. Combina diferentes tipografías y utiliza diferentes grosores para las letras. Cerciórate que el texto es legible a lo lejos y que el mensaje se entiende a la perfección.



Obtener un buen diseño del roll-up no es nada fácil. Da una imagen homogénea de tu empresa utilizando también flyers y catálogos.



 

Pegadas 5 claves para impactar tu Roll Up de empresa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos