Basculas para pesaje en zonas de riesgo de explosion

Basculas para pesaje en zonas de riesgo de explosion

Basculas para pesaje en zonas de riesgo de explosion

Industria y energía

Las básculas diseñadas para funcionar en áreas peligrosas cumplen con los más altos estándares de seguridad y tienen soluciones de diseño que evitan que las mezclas explosivas inicien la ignición. La bascula atex esta diseñada para mediciones de peso rápidas y precisas de productos de productos pequeños y grandes. Las plataformas tienen una estructura distintiva en la que se utilizan varios medidores de tensión para medir la masa. Están hechas de acero inoxidable o pintado sin carbono, tienen un diseño especializado adaptado a las necesidades específicas de la utilidad (escamas de paletas, aire acondicionado, etc.). Además de la marca CE en la báscula destinada a operar en una zona de riesgo de explosión, se dará un marcado preciso para clasificarlas en el espacio, el grupo y la categoría.



Una zona con riesgo de explosión ATEX (Atmósferas Explosivas) es una zona caracterizada por la presencia de gases, vapores, nieblas o polvo, que, cuando se mezcla con aire, hace que la atmósfera se vuelva potencialmente explosiva. De conformidad con la Directiva, las zonas se clasifican según la frecuencia de ocurrencia y duración de los entornos explosivos. En el campo de ATEX, la división de zona juega un papel importante. La división de Zonas se refiere a la evaluación del lugar donde trabajamos o donde se utiliza el producto. El terreno se divide en tres zonas de riesgo de explosión diferentes. La distribución es la siguiente: La zona 0 es el entorno más cercano donde se encuentra el material peligroso y donde pueden reinar atmósferas explosivas. Un entorno ligeramente más allá es la zona 1, y aún más es la zona 2. Sin embargo, todavía es necesario considerar el aspecto del tiempo. Digamos que la zona 0 es el interior del cañón, por ejemplo. Así que hay una cantidad de líquido, y por encima de ella una zona 0 con una atmósfera explosiva. Decimos que ella reina allí a menudo o constantemente. En la zona 1, que es ligeramente más débil, la atmósfera explosiva es esporádica durante el funcionamiento normal. En el funcionamiento normal, porque hay interrupciones que el usuario tiene que considerar por separado. Por otro lado, en la zona 2, la atmósfera explosiva en funcionamiento normal no se produce o se produce sólo muy brevemente. Siempre que exista peligro de incendio o explosión, se deben utilizar dispositivos de seguridad adecuados para la zona de peligro. Estos dispositivos deben permitirles trabajar en un entorno potencialmente peligroso y eliminar el riesgo de incendio o explosión causado por un arco eléctrico, chispas o calor.



¿A qué debo prestar atención al obtener productos para una zona de riesgo de explosión?



En este sentido, es muy importante firmar. Así que tenemos estas tres zonas: Zona 0, Zona 1 y Zona 2. Los productos usados no siempre tienen que estar diseñados para la zona de mayor riesgo de explosión. A menudo, los usuarios piensan que sólo los productos con la designación correcta están permitidos en la zona Ex. Y ese no es el caso. No todos los productos deben estar marcados. La directiva ATEX es bastante clara: sólo los productos que, entre otras muchas condiciones, contienen una fuente potencial de ignición, que puede convertirse en una fuente eficaz de ignición, son obligatorios. Si mi producto no cumple esta condición, es decir, no puede producir una fuente de ignición, no está sujeto a la directiva ATEX. Por lo tanto, nada puede suceder si se aplica en una zona de riesgo de explosión. Y por eso no tengo que decirlo en serio también. Por lo tanto, es muy importante intercambiar conocimientos o comunicaciones entre el marketing y el usuario. Este último sabe bien dónde quiere utilizar un producto, y el fabricante sabe qué productos son adecuados para esto. El usuario siempre se confunde si el producto no está marcado. Nosotros como especialistas podemos decir: o no necesita una señal, porque no puede causar una ignición explosiva de la atmósfera. O, por el contrario, existe el riesgo de que se produzca la ignición - entonces el equipo tiene una designación que indica exactamente dónde se puede utilizar la zona con riesgo de explosión.

EperezBasculas para pesaje en zonas de riesgo de explosion
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos