¿Que es un sugar daddy? Nueva moda entre universitarias y hombres maduros

¿Que es un sugar daddy? Nueva moda entre universitarias y hombres maduros

¿Que es un sugar daddy? Nueva moda entre universitarias y hombres maduros

Sociedad

¿Que es un sugar daddy?



Así comenzaba una búsqueda después de escuchar una conversación a dos universitarias. Una le decía a la otra que su sugardaddy la había invitado a esquiar un fin de semana. Rápidamente cogí el el teléfono móvil para encontrarme con un mundo nuevo, el mundo de las citas azucaradas.



Después de esta pregunta descubro que un sugar daddy es un señor maduro que te compra cosas y te da dinero sin que tenga que haber sexo, ¡Justo lo que necesito! Después de investigar por varias webs me encuentro con sugar daddy España o sugardaddyespaña.com, un blog con muchísima información sobre todo lo que debes saber de los sugar daddys y las sugar babys. Comienzo a leer y parece interesante así que decido abrirme una cuenta. 



Bueno aquí también hay trampas



Lo primero de todo creo que es saber que en este tipo de webs puedes encontrarte desde hombres maduros que solo quieren sexo a hombres más formales. Sin embargo, parece que también hay muchas chicas que solo entran para ofrecer sus servicios de escort. Yo ya he leído el blog de sugardaddy España, ya sé que encontrar a mi hombre maduro y adinerado no va a ser fácil que es una carrera de fondo y que hay mucho "fake"



Cita con un sugar daddy real



Después de unas semanas en la web parece que "Sergio" un sugardaddy de valencia va a venir a Madrid y me quiere conocer. Bueno perfecto concertamos una cita por Plaza de Castilla. Me pongo mis mejores galas y allí estoy esperando a mi sugar daddy en una cafetería a las 17 de la tarde, él llega a las 17:30 en taxi, con un café me vale para saber que es un hombre de dinero. Bien vestido, buena sonrisa. Todo un sugardaddy. 



El me comenta que no soy la única con la que ha quedado que le gustaría legar a un acuerdo en una relación en la que los dos estemos agosto, por lo visto no le gusta estar solo. Hasta aquí mi inmersión en el mundo de los sugar daddys, ¿que opino?



Opinión ersonal



Bueno como en todos lados hay gente de todo tipo, puedes encontrarte gente maravillosa y otros que no lo son tanto. Creo que tuve suerte, me sigo hablando con Sergio, aunque me sinceré al decirle que solo estaba investigando un poco este mundo y que no estaba preparada aún. 

Maria Vela¿Que es un sugar daddy? Nueva moda entre universitarias y hombres maduros
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos