La vida del Licenciado en Ciencias Económicas Toni Martos como un ejemplo

La vida del Licenciado en Ciencias Económicas Toni Martos como un ejemplo

La vida del Licenciado en Ciencias Económicas Toni Martos como un ejemplo

Economía

Toni Martos nació en Portbou en el año de 1961, es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona en 1991, además en esta institución consiguió grandes conocimientos los cuales lo llevaron posteriormente a  crecer como profesional, a parte es Autor-Censor Jurado. Lo que lo convierte en un profesional integral y polifacético, ya que sus conocimientos los ha ido consolidando día a día participando en diferentes reuniones relacionadas con su carrera.

Ha publicado varios libros y ponencias, entre las cuales podemos destacar: “La Contabilidad Pública“, “Las juntas de Compensación”, “La reparcelación y la compensación urbanística” y “El endeudamiento de las Administraciones públicas locales”.

Además ha sido profesor de Contabilidad Publica en la Universidad Autónoma de Barcelona , en la Escuela de Formación continuada de Ayuntamiento de Barcelona y el Master de Gestión Pública Local de la Universidad de Girona en el año 2006.

En su historia reciente ha impartido diversas jornadas formativas en la "Escuela de Administración Publica", donde siempre se han destacado sus conocimientos y su gran eficiencia y dotes para la enseñanza, sobre todo lo que tiene que ver con Finanzas y Administración Pública.

Antonio Martos es un hombre que a lo largo de su vida ha adquirido mucha experiencia desarrollando diferentes trabajos en distintas entidades, en las cuales ha sido reconocido por su gran responsabilidad y su emprendimiento para nuevos proyectos. Todos sus cargos han sido reconocidos por su enorme desempeño, ha trabajado como consultor especializado en el sector público local y la gestión urbanística.

Gracias a las cualidades de Antonio Martos como lo son su responsabilidad, inteligencia, eficiencia y alto desempeño en cualquier trabajo que le pongan, ha ocupado diferentes cargos en el Ayuntamiento de Barcelona como Director General de Administración de Economía y Finanzas en la Sociedad Municipal de Barcelona Gestión Urbanística y el Instituto Municipal de Urbanismo.

En ambas gestiones Toni Martos tuvo un gran desempeño y siempre fue reconocido como un gran trabajador, el cual siempre buscaba una salida a los problemas que se le presentaban en el trabajo, encontrando una solución a todo y enseñando sus logros a los demás, quienes han aprendido muchas cosas.

Toni Martos, Antonio Martos, Antonio Martos Carrasco, Toni MLa vida del Licenciado en Ciencias Económicas Toni Martos como un ejemplo
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos