El Grupo CERAMHOME apuesta por la continua formación de sus asociados

El Grupo CERAMHOME apuesta por la continua formación de sus asociados

El Grupo CERAMHOME apuesta por la continua formación de sus asociados

Formación



  • Un plan enfocado a mejorar las competencias digitales de las empresas, promovido por ANDIMAC y financiado por el Ministerio de Empleo. 




CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, deja patente una vez más su apoyo incondicional a la digitalización y nuevas tecnologías ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de participar en un plan sectorial de formación promovido por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y financiado por el Ministerio de Empleo



Se trata de un plan totalmente gratuito y que por tanto no consume bonificación, destinado a la mejora de las competencias digitales de las empresas y sus trabajadores, ligadas a los distintos campos de la comunicación, ventas, marketing y comercio electrónico. Los cursos de este plan de formación, de plazas limitadas, son los siguientes: 



- Comercio en Internet. Optimización de Recursos (90 h): Especialista en optimización del uso de los recursos digitales de internet para conseguir minimizar costes en las empresas e incrementar sus ingresos y clientes (Nivel avanzado). 



- Comercio Electrónico (40 h): Conocimiento y aplicación de los fundamentos y herramientas que permitan comerciar a través de internet, dentro del actual marco legal (Nivel básico). 



- Social Media Marketing en Comercio (100 h): Especialista en Marketing, Comunicación y Publicidad Digital (Nivel avanzado). 



Estos cursos, impartidos por FORTEC y que ahora CERAMHOME ofrece a todos sus asociados, pueden encontrarse en  http://bit.do/andimac, donde se puede acceder a toda la información al respecto así como a las indicaciones y pasos a seguir para poder participar en ellos.



El Grupo CERAMHOME es una central de ventas y servicios a nivel nacional, formada por más de 100 almacenes de materiales de construcción que suman más de 130 puntos de venta en el territorio nacional. Aunque cuentan con cinco años de  vida, les avalan 45 años más de experiencia profesional en  la producción y distribución de cerámica industrial, a la que hoy se suma su actividad en el campo de la ferretería, fontanería, cocinas, carpintería, piscinas, tarimas, jardín, pintura, etc. En la actualidad cuentan con 104 asociados y presencia en la zona centro de la península, Andalucía, Aragón, Cataluña, Galicia y Baleares. 



Ceramhome (Central)



Calle Arquímedes, 4 – Edificio Alius



28914 Leganés (Madrid)



Tel: 610 576 724



www.ceramhome.es



 

Ruth Molero Malvárez COMUNICACIÓN Y PRENSA BUENA IMAGEN, SLEl Grupo CERAMHOME apuesta por la continua formación de sus asociados
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos