Chapa curvada: sus beneficios

Chapa curvada: sus beneficios

Chapa curvada: sus beneficios

Actualidad



La decisión respecto a la cubierta que el techo de la casa poseerá no es un dato menor, y es una elección que deberá basarse no solamente en los diferentes costos de los materiales, sino en aspectos tales como durabilidad, estética y armonía con el resto de los materiales utilizados en la casa, y con el estilo predominante en ella.





Es que dicha cubierta es como un paraguas para el techo y para toda la casa. La protegerá y mantendrá a lo largo del tiempo.





Las chapas metálicas ya no son lo que eran hasta hace unos años. Gracias a los avances tecnológicos son materiales estéticos y resistentes a diferentes contingencias climáticas, tales como granizo. Las chapas metálicas se han ido reinventando, y hoy se las puede conseguir en el mercado en diferentes formas y colores.





Lo más novedoso en materia de chapas lo constituyen las chapas curvadas. Las mismas son producto de un nuevo sistema de curvado de chapas acanaladas. Se trata de chapas cincalum y prepintadas, curvadas a medida para la realización de techos de galpones, tinglados, garages, entre otros. Son aptas  para ser utilizadas tanto en interior como exterior.





Se pueden adaptar a un sinnúmero de usos, como ser aleros, túneles, marquesinas, fachadas, para el recubrimiento de corredores entre edificios, techado de andenes, galerías exteriores, galpones de uso agrícola, natatorios, paradas de ómnibus, etc. Su uso se ha multiplicado y diversificado en los últimos tiempos, al ser tratarse de un material noble y sumamente versátil.





Las principales ventajas del sistema de chapas curvadas son, además de su resistencia, durabilidad y estética, la economía, rapidez y racionalidad en su ejecución.





Por otra parte, vale destacar el tejado metálico. El mismo imita la teja francesa, y puede conseguirse en el mercado en colores negro, rojo teja, gris pizarra y verde inglés. Se trata de una chapa de acero revestido, calibre 25. El tejado metálico puede ser galvanizado o pre pintado.





Se trata de un material con una vida útil perpetua, de escaso mantenimiento. No presenta hongos por humedad, no filtra agua en las solapas y no se rompe. Constituye una alternativa mucho más moderna y de fácil mantención a los clásicos conocidos tejados cerámicos. Además, poseen garantía contra granizo.





Los tejados metálicos vienen de 1,10 metros de ancho y de 2 hasta 6m de largo, lo cual la provee de un hermetismo total.





Fuente: https://www.herramat.com/novedades/73/chapas-curvadas-sus-beneficios/



HerramatChapa curvada: sus beneficios
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos