CÓMO COMENZAR TU PROPIO CANAL DE YOUTUBE

 CÓMO COMENZAR TU PROPIO CANAL DE YOUTUBE

CÓMO COMENZAR TU PROPIO CANAL DE YOUTUBE

Internet

 CÓMO COMENZAR TU PROPIO CANAL DE YOUTUBE



Tener el suficiente tiempo libre, disciplina para iniciar un proyecto personal y bastante motivación, son los ingredientes claves para esta receta. Poder comunicar aquellas cosas que queremos a través de un canal de Youtube es en palabras de muchos youtubers algo muy gratificante; más allá de las ganancias económicas que se pueden empezar a percibir a partir de contar con muchos subscriptores, debes tener suficiente motivación y otras razones para llevar a cabo este proyecto personal, ya que no verás muchas ganancias en un principio.



Tener una buena idea clara y concreta de lo que quieres comunicar es muy importante, ya que la clave está en captar un público al que le interese algo en específico, y eso debe ser lo que tú tienes para brindarle. Hay muchos canales que hablan sobre noticias relativos a un tema; otros en donde se prueban productos de belleza, salud, de limpieza entre otros. Existen aquellos que se dedican a los contenidos de terror como contar historias o anécdotas. Puedes inclusive hablar de tus exóticas mascotas y el riesgo que implica tenerlas; o sobre tus experiencias haciendo cualquier actividad, desde ejercicio hasta deportes extremos. En fin, las posibilidades son infinitas, puedes hacer con tu canal lo que tú quieras, más aún si tu intención es tener un rincón donde expresarte y no la monetización.



Ahora bien, si lo que quieres es obtener una ganancia a largo plazo, te recomendamos que prestes mucha atención a las políticas de la plataforma. Algunas de éstas son:



-Para ser considerado un partner y poder optar por la monetización, debes tener un mínimo de 1000 subscriptores. Así que al principio no podrás optar por la monetización.



-También necesitas tener un contenido que sea original; o contar con los permisos respectivos de los creadores del mismo.



-No puedes presentar contenido pornográfico, desnudos, que inciten al odio o la violencia; imágenes gráficas sobre violencia, incitar al odio, acoso o amenazas de ningún tipo.



-Tampoco puedes tocar temas que sean controversiales, ni nada relacionado al tabaco, armas de fuego, escenas o lenguaje denigrante o drogas de ningún tipo.



¿Cómo Crear tu Canal de Youtube Fácilmente?



Ya te has decidido y tienes este hermoso proyecto personal entre manos; ahora es momento de llevarlo a cabo. Tenemos unos pasos sencillos y tips para comenzar; siempre recuerda que tu puedes moldear tu canal y hacer uso de las técnicas que prefieras. Asimismo los equipos necesarios son pocos; pero existen una gran variedad en el mercado; deberás aprender un poco sobre tecnología y decidir realmente que es lo necesario. Principalmente a nivel de plataforma debes:



-Accede a la plataforma de Youtube y sigue los pasos para crear la cuenta.



-Personaliza tu canal de acuerdo al contenido que vayas a agregar; ponle un nombre, un banner y un logo preferiblemente.



-Adquiere los equipos básicos como una cámara, un trípode, una luz especial para grabar. Te recomendamos que te informes y asesores primero por un experto, muchas personas terminan gastando muchos euros sin necesidad y al principio un equipo acorde te bastará.



-Baja de internet o compra programas especiales de edición; nuevamente dependerá de tu capacidad de aprendizaje y talento en estos temas; hay muchos que requieren ayuda para hacer este proceso, pero no es difícil hacer lo básico, así que mientras no ganes dinero trata de hacerlo tú.



-Recuerda que es mejor enfocarse en un tópico en específico. -Aprende sobre el SEO para posicionar mejor tus videos y poder ganar más subscriptores y visualizaciones.  

Patricia Catalano CÓMO COMENZAR TU PROPIO CANAL DE YOUTUBE
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos