Pistola Airsoft GBB FNX 45 Tactical Tokyo Marui

Pistola Airsoft GBB FNX 45 Tactical Tokyo Marui

Pistola Airsoft GBB FNX 45 Tactical Tokyo Marui

Tiempo libre

Pistolas para airsoft hay de todo tipo (grandes y potentes o pequeñas y manejables) para satisfacer todas las necesidades, pues todos los jugadores tienen preferencias distintas. Pero todas con el ánimo de ofrecer la mejor respuesta desde el momento que la empuñas.



La pistola airsoft FNX 45 Tactical de Tokyo Marui es una réplica muy dinámica y polivalente, algo que ya se desprendía desde las primeras imágenes de su prototipo y que se confirma cuando la tienes en las manos.



Claramente pensada para complementarla con distintos dispositivos o upgrades, desde lasers, linternas, miras o hasta un silenciador (como se observa en el detalle de la bocacha para poder colocarle de manera sencilla un silenciador. Es uno de los elementos que más llaman la atención del modelo y que la distingue frente a la gran amplia mayoría de la oferta de pistolas del mercado)



Además, en el rail inferior nos facilitará terminar de completar la customización de nuestro modelo con diferentes upgrades para darle un aire "special forces" a nuestra pistola.



En cuanto a sus especificaciones encontramos que está hecha de polímero reforzado, blowback, recoil y una potencia de hasta 300FPS.



Su estética moderna y atractiva se combina con un rendimiento excelente. Tiene una agrupación y distancia efectiva del tiro totalmente espectaculares.



Si tienes cualquier duda sobre esta replica airsoft o alguna otra no dudes en consultarnos. Somos una tienda de Airsoft especializada.



 

Airsoft Battle GandiaPistola Airsoft GBB FNX 45 Tactical Tokyo Marui
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos