Izertis colabora en la construcción de un aula tecnológica en Cabo Verde

Izertis colabora en la construcción de un aula tecnológica en Cabo Verde

Izertis colabora en la construcción de un aula tecnológica en Cabo Verde

Cultura

El aula ha sido inaugurada el 6 de diciembre en el concejo de Santa Cruz, en la isla de Santiago del país africano. La inauguración ha sido realizada por el Primer Ministro de Cabo Verde, José Ulisses Correia e Silva, y por el Presidente & CEO de Izertis, Pablo Martín.

Tanto las obras de reforma del aula como el material tecnológico se han adquirido a proveedores locales con el objetivo de incentivar la economía local, como por ejemplo las mesas y sillas, que han sido fabricadas artesanalmente por un carpintero de la zona. Durante las tareas de acondicionamiento se ha instalado electricidad, conexión a internet y aire acondicionado. También se han puesto en funcionamiento 21 equipos de última generación junto con un proyector.

En palabras del Primer Ministro, “esta escuela nos ayuda a crear un espacio global y dinámico donde desarrollar un proyecto pedagógico eficiente e integrador”, en una dinámica “de introducción de las TIC en el proyecto educativo de los jóvenes”.

Vínculo con Cabo Verde
Izertis mantiene un vínculo especial con Cabo Verde desde 2011, donde dispone de oficina en la ciudad de Praia como base de operaciones para África Occidental.

Además de proveer de servicios a empresas como Cabo Verde Airlines, BCA, Garantia, RIU y Meli, se han firmado diferentes convenios de colaboración con la Agencia Operacional de la Sociedad de la Información (NOSI), la Universidad de Cabo Verde y la operadora local de telefonía móvil Unitel.

Transformación Digital en todas las organizaciones
Con más de 600 empleados y presencia en más de 49 países, Izertis se consolida en el mercado tecnológico como una consulta estratégica que ayuda a empresas de todos los sectores en su transformación digital.

Actualmente, Izertis cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Fuente Comunicae

ComunicaeIzertis colabora en la construcción de un aula tecnológica en Cabo Verde
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos