BREVE NOTA DE EXCEL

BREVE NOTA DE EXCEL

BREVE NOTA DE EXCEL

Diseño

BREVE NOTA DE EXCEL.



 Los desarrolladores están dividiendo Excel y girando las piezas en aplicaciones prácticas del asunto para su teléfono inteligente o tableta. Microsoft Excel es a menudo la herramienta predeterminada para el seguimiento de la información y la gestión de tareas. La combinación de filas, columnas y fórmulas se puede aplicar a un número ilimitado de escenarios para poner orden en el caos. Algunos usuarios emprendedores han descubierto la manera de utilizar Excel para actividades que no se pretendía originalmente, tales como gestión de proyectos, facturación, listas de tareas, programación, investigación e incluso juegos.



 



Sin embargo, sólo porque se puede utilizar Excel para organizar su información no significa que sea sencillo. El programa tiene una serie de limitaciones que lo hacen menos que ideal para muchas tareas. Por ejemplo, Excel no tiene la intención de ser un software multiusuario: no se puede editar un documento de Excel, al mismo tiempo que otra persona. Esto hace que sea difícil para colaborar con los demás.



 



También es difícil asegurar un archivo de Excel y es fácil para que los usuarios se romper accidentalmente fórmulas o referencias. Debido a estas limitaciones, vale la pena el uso de una herramienta especializada con el que se pueden hacer mejor algunos aspectos del trabajo. Existen diferentes aplicaciones que permiten el uso de Excel en los dispositivos móviles, pero la intención de esta nota no es recomendar ninguna de ellas, por lo cual no incluiremos ninguna reseña de las mismas. 



 



Pese a las aparentes limitaciones de Excel, tiene muchas funciones que vale la pena aprender a manejar. Por eso, te recomiendo que tomes un curso de excel . Si estás interesado en el desarrollo web, te recomiendo que tomes un curso de nodejs , que te permitirá conocer el funcionamiento de JavaScript, que es algo básico para el diseño y construcción de sitios web.



 

Xnechijli01BREVE NOTA DE EXCEL
posicionamiento en buscadores