Aniversario de Anís del Mono: el Diamante de Badalona cumple 150 años

Aniversario de Anís del Mono: el Diamante de Badalona cumple 150 años

Aniversario de Anís del Mono: el Diamante de Badalona cumple 150 años

Estilo de vida

El Diamante de Badalona está de celebración. La fábrica de Anís del Mono, una de las más antiguas que funcionan en Badalona, celebrará en 2020 su 150 aniversario. Esta joya del modernismo ubicada en el litoral Mediterráneo lleva desde 1870 elaborando de forma tradicional uno de los productos más conocidos y apreciados del Grupo Osborne en todo el mundo: Anís del Mono. Con motivo de este aniversario, Fundación Osborne ha editado un libro conmemorativo con fotografías inéditas de Antonio Guillén, Director de la Fábrica, que repasa la historia de la marca, explica el método de obtención del anís y la importancia de la fábrica badalonesa.

La publicación de este libro conmemorativo coincide con la inauguración hoy, 12 de diciembre a las 19:00h, de una exposición en el Museo de Badalona que pone de relieve la imagen de Anís del Mono, el primero que se envasó en una botella diamantada. Una exhibición que podrá visitarse hasta el 15 de marzo de 2020 y en la que se podrá ver la relación de Anís del Mono con el movimiento modernista, y conocer otras bebidas que se elaboraban en la fábrica de Badalona.

“En 1974 en Osborne descubrimos algo muy valioso, el legado de la familia Bosch, adquirimos su propiedad, le dimos forma y lo compartimos con consumidores de todo el mundo,” explica Tomás Osborne, Presidente de la Fundación Osborne y añada: “Conscientes del legado y futuro de la marca sólo puedo brindar por una larga vida cargada de éxitos y retos innovadores que nos hagan proyectar la imagen y el sabor de Badalona a los cinco continentes”.

// El libro se podrá comprar en la web de Osborne a un precio de 39,50 euros

// La exposición podrá visitarse del 12 de diciembre al 15 de marzo de 2020

// Abierto de martes a sábado de 10 a 14h y de 17 a 20h; domingos de 10 a 14h

Edición Navidad Anís del Mono
Como viene siendo una esperada tradición, Anís del Mono acaba de desvelar la que será su Edición Especial para estas Navidades. Después del éxito cosechado en los últimos años, la mítica marca de anís, fundada en 1870 por Vicente Bosch, vuelve a rendir homenaje a Ramón Casas plasmando en la botella uno de los personajes más icónicos del pintor modernista: La Manola, protagonista femenina de los carteles publicitarios de Anís del Mono de finales del siglo XIX. Este año la obra elegida para ‘pasearse’ por la etiqueta ha sido ‘Mono y Mona’, toda una joya del modernismo catalán.

Fuente Comunicae

ComunicaeAniversario de Anís del Mono: el Diamante de Badalona cumple 150 años
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos