Beneficios de la Almendra

Beneficios de la Almendra

Beneficios de la Almendra

Nutrición

la Almendra



Para hablar de los beneficios de la almendra tenemos que decir que son bastantes e importantes de los cuales hablaremos en este post, por ejemplo que son una fuente rica en energia, son ricas en grasas saludables,ricas en proteinas, ricas en Vitamina E y pertenecen al grupo de las frutas Neutras en sabor



Beneficios de la Almendra



Para la diabetes ayuda a controlar el azúcar en la sangre y a la vez mejora el funcionamiento de la insulina en la sangre.



Ayuda a bajar el colesterol malo ya que posee unos componentes de grasa las cuales le permiten desempeñar dicha función.



Contra la depresión es muy beneficiosa porque el aminoácido que contiene tirosina y este se encarga de que el ser humano no sufra de estrés, ni depresión y ayuda a mantener una buena salud anímica.



Para la osteoporosis es muy importante porque ayuda a proteger los huesos, por los minerales que tiene.



Es muy beneficiosa para las mujeres embarazadas por el contenido del ácido fólico, el cual le va a permitir al feto un buen desarrollo.



Ayuda a mejorar el sistema digestivo, previene el estreñimiento y a la ves son muy recomendables para perder peso.



También son muy importantes para mantener la memoria de igual manera permite tener un mayor desempeño de aprendizaje al poseer buenas cantidades de vitaminas y minerales.



Para ver la informacion mas detallada puedes ver Aqui



Caracteristicas de las Almendras



Existen varias clases de almendras como pueden ser amargas o dulces estas últimas son las que se clasifican como frutos secos y su sabor es muy apetecido, una de las características es que por lo general son amargas pero al madurar pierde por completo ese sabor.



La forma que tiene la almendra es ovalada y termina una punta delgada, la pulpa es de color blanco y por fuera está cubierta con una cáscara muy fina de un color marrón, es de sabor dulce y una textura cremosa.



En la actualidad hay muchas variedades comunes las cuales se han ido cultivando por medio de mejoras obtenidas con el trascurrir de los tiempos.



Este fruto seco se consume se consume en diferentes formas como puede ser seco, frito o salado.



El nombre científico del almendro se llama ( Prunus dulcis) y el árbol mide de 4 a 10 metros de altura.

YeferssPCBeneficios de la Almendra
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos