¿Qué contiene un desayuno mediterráneo?

¿Qué contiene un desayuno mediterráneo?

¿Qué contiene un desayuno mediterráneo?

Gastronomía

La mayoría de los expertos coinciden en que el desayuno es la comida más importante del día, y lamentablemente son muchas personas que optan por no realizarlo. No dedicar apenas tiempo a esta comida, tomando un café rápido, o en el mejor de los casos una tostada, puede traer consecuencias, tanto a la salud física como a la mental. Con el artículo de hoy os queremos explicar los motivos por los que hay que realizar un desayuno completo, y haremos hincapié en el famoso desayuno mediterráneo, donde el aceite de oliva virgen extra premium es una piedra angular.



Un desayuno equilibrado



Al ser la primera comida del día es recomendable que sea muy completa, y sobre todo enérgica, con el objetivo de regular el apetito y de olvidarnos de esa sensación de hambre que nos suele generar cierto malestar, evitando de esta manera el típico picoteo. A continuación indicamos como influye el desayuno en nuestro organismo:





  • Aporte energético: para tener un correcto rendimiento, físico e intelectual, es necesario disponer de un desayuno equilibrado.


  • Nutrientes esenciales: el desayuno mediterráneo suplirá las necesidades de calcio, vitamina B, vitamina D y vitamina C. Lograr esa cantidad de vitaminas y minerales es fundamental para tener a nuestro organismo y nuestros huesos en perfectas condiciones.


  • Control de energía y de peso: aunque no lo creamos, cuando desayunamos estamos consumiendo energía, consumiendo grasas principalmente, por lo que, si se trata de un desayuno bajo en grasas, conseguiremos mantener un control del peso.


  • Bienestar: se dice que el hambre de mal humor, y es cierto. El déficit de minerales, nutrientes y vitaminas nos pueden irritar y debilitar.




Esperemos que este artículo os motive para desayunar todos los días, aunque sea una tostada con aceite de oliva virgen extra premium, que además de ser un producto sano para tu cuerpo y bienestar, tiene un sabor increíble para tu paladar.

Alevoo¿Qué contiene un desayuno mediterráneo?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos