Anastasia Charbin es nombrada directora de marketing de Centric Software

Anastasia Charbin es nombrada directora de marketing de Centric Software

Anastasia Charbin es nombrada directora de marketing de Centric Software

Informática

Centric da un impulso a su enfoque de marketing en su búsqueda de un crecimiento extraordinario



CAMPBELL, Calif.,  30 de agosto de  2016 – Centric Software se enorgullece de anunciar el nombramiento de Anastasia (Stacey) Charbin como directora de marketing. Centric Software es el principal proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida (PLM) para empresas de moda, venta minorista, lujo, equipamiento deportivo y productos de consumo.



 



Durante los últimos cuatro años, el entusiasmo del mercado ha impulsado el espectacular crecimiento de Centric y su posición de líder mundial. Esta arrolladora acogida del mercado valida la estrategia de innovación de la empresa que extiende la propuesta de valor de Centric más allá de una plataforma de PLM tradicional a una plataforma de transformación digital “del concepto al consumidor”. Como directora de marketing, Charbin impulsará las iniciativas de marketing globales para apoyar la estrategia y los objetivos de crecimiento de Centric.



 



“Hay algo mágico en Centric. Es una empresa extraordinaria que cuenta con un equipo sorprendente, unos productos fabulosos y unos clientes increíbles. Esta combinación ha demostrado ser un círculo virtuoso que nos permite lanzar un flujo constante de novedades al mercado”, declara Charbin. “Además, los trastornos que ha sufrido el comercio minorista también se están extendiendo a los productos de consumo, lo que abre aún más posibilidades comerciales para Centric.”



 



“A medida que los mercados y los métodos de comunicación se transformen, también lo hará nuestro enfoque de marketing. Mi objetivo es ser tan innovadores en nuestro marketing como lo somos con nuestras soluciones y seguir trabajando mano a mano con nuestros clientes”, dice Charbin. “En Centric trabajamos duro y nos divertimos mucho, y es un gran honor formar parte de todo esto.”



 



“La amplia experiencia en marketing y la actitud creativa de Stacey respaldan nuestro gran interés por el cliente.Stacey desempeñará un papel decisivo en la dirección y ejecución de las iniciativas estratégicas de marketing generales de Centric y será fundamental en nuestros esfuerzos de crecimiento mundial”, declara Chris Groves, presidente y director ejecutivo de la empresa.



 



Charbin se unió a Centric Software en 2015. Dirigió el lanzamiento de Centric SMB, una nueva solución SaaS basada en la nube, diseñada específicamente para empresas emergentes y también está trabajando en la entrada de Centric al mercado de los productos de consumo. Anteriormente, trabajó como directora de marketing de moda global en Lectra, París. Ha ocupado cargos en Gerber Technology, KaratCAD y Perigee Software en gestión de productos, ventas y marketing en EE. UU., Francia y Canadá. Anastasia es presidenta del Consejo Asesor del Departamento de estudios de moda y ropa de la Universidad de Delaware.



 



 



 



Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)



 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en capitales de todo el mundo, Centric Software desarrolla tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, equipamiento deportivo, lujo y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 presta servicios de planificación publicitaria a nivel empresarial, desarrollo de productos, abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de Centric SMB ofrecen a las pequeñas empresas soluciones integrales de PLM, basadas en una tecnología innovadora y los conocimientos clave del sector.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. RedHerring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.



 



Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



Copyright 2016 centrado en Software, Inc. Todos los derechos reservados.



 



Contactos para medios de Centric Software



América: Jennifer Forsythe, Centric Software, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it



Asia: Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com



 



 

centric softwareAnastasia Charbin es nombrada directora de marketing de Centric Software
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos