Viajar para aprender: 5 lenguas para aprender en el extranjero

Viajar para aprender: 5 lenguas para aprender en el extranjero

Viajar para aprender: 5 lenguas para aprender en el extranjero

Educación

Desde acceder a nuevas oportunidades de trabajo hasta hacer nuevas conexiones para explorar oportunidades de viajes, aprender un idioma extranjero en el extranjero es una de las grandes herramientas del mundo globalizado.


 


Nunca ha habido un mejor momento para aprender un idioma en el extranjero que en el siglo XXI. Los estigmas se desgastan, la variedad de oportunidades y los afortunados de tener la experiencia son recompensados ​​con caminos académicos y profesionales.


 


Pero, ¿qué idioma extranjero tiene más oportunidades de trabajo? ¿Cuál es el idioma extranjero más "solicitado"? ¿Cuál es el mejor idioma extranjero para aprender y dónde?


1. Español


Tirolesa sobre las selvas tropicales de Costa Rica, una caminata asombrosa en Machu Picchu y tomar sol en las costas de España son algunos de los escenarios que se plantean quienes estudian Español.


 


Con un estudio intenso e inmersivo, los interesados están en camino de poder hablar con cualquier persona en el mundo. Los programas ofrecen sesiones a corto o largo plazo, pero se recomiendan seis meses. Muchas de los cursos tienen lugar en países hispanoparlantes, hay quienes toman clases de Español en Barcelona.


 


El español es el segundo idioma más hablado en el mundo y es valioso para los negocios y una de las mejores opciones para aprender el idioma más demandado es viajando.


 


Si bien aprender cualquier idioma puede ser difícil, los expertos en idiomas clasifican el español como uno de los idiomas más fáciles de aprender.


2. Francés


Desde Canadá hasta Francia, desde Suiza hasta Marruecos, hay una variedad de entornos inmersivos disponibles para estudiar el lenguaje de la moda, la filosofía y el romance.


 


Más de 220 millones de personas hablan francés y, como idioma de relaciones internacionales, tiene ese factor je ne sais pas que buscan las empresas. Los programas inmersivos incluyen campamentos de idiomas durante el verano, programas de alojamiento en casas de familia y cursos intensivos de idiomas en una universidad o instituto.


 


Las duraciones varían de 4 semanas a un año o más, pero los programas a largo plazo proporcionarán el mayor valor para una mayor adquisición del idioma. Aún mejor: navegar por las costas, jugar fútbol o recorrer galerías de arte como parte del programa ayudará a darle un descanso al cerebro mientras se aprende el idioma. ¡Oh, la la!


3. Japonés


Puede que el japonés no sea el primer idioma que viene a la mente cuando se piensa en uno de los mejores idiomas para aprender en el extranjero, pero con más de 125 millones de hablantes, y dado que Japón es una gran fuerza económica en ciencia y tecnología, saber japonés es útil.


 


Una variedad de opciones de programas japoneses están disponibles: desde instituciones de idiomas hasta tutores privados, alojamientos en casas de familia y más. Muchos programas ofrecen excursiones culturales y pasantías para adquirir experiencia laboral.


 


Tokio ofrece a los estudiantes una experiencia inmersiva con un dialecto estándar y modernos rascacielos, pero las zonas rurales de las islas ofrecen un ambiente de pueblo pequeño con gente amable y hermosos alrededores.


 


Los cursos de seis semanas son los más comunes. Sin embargo, el japonés desafía a los estudiantes con sus pronunciación y escritura, por lo que los programas más largos beneficiarán más a los estudiantes.


4. Italiano


Italiano: el idioma de Romeo y Julieta, música clásica, moda y arte, platos culinarios y las mejores marcas de moda. Con miles de empresas estadounidenses que hacen negocios con italianos, es imposible equivocarse al elegir estudiar esta lengua románica.


 


El italiano es más difícil de aprender que el español, pero lo más probable es que se aprovechen los gestos no verbales expresos del italiano también.


 


Los estudios de semestre italiano en el extranjero, los programas de verano, los institutos de idiomas y las estancias en casas de familia son los tipos de programas disponibles más comunes.


 


Las ciudades italianas para estudiar son populares, pero también se puede estudiar en Sicilia para una entorno diferente en una de sus escuelas de idiomas.


5. Mandarín


China pronto superará a los Estados Unidos en el PIB con sus poderosos bienes económicos y numerosos bienes. Si se está buscando qué idioma extranjero tiene más oportunidades de trabajo, el mandarín se muestra como uno de los mejores idiomas para aprender.


 


Después del inglés, es el idioma extranjero más demandado gracias a sus mil millones de hablantes. No sólo se puede aprender en China continental, las hermosas tierras de Taiwán, Singapur y Hong Kong también ofrecen emocionantes experiencias de aprendizaje del idioma mandarín.


 


Dado que el mandarín es uno de los idiomas más difíciles de aprender, lo mejor es seleccionar un programa a largo plazo para aprender los caracteres y la pronunciación.

Viajar para aprender: 5 lenguas para aprender en el extranjero
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos