Las mejores figuras de One Piece

Las mejores figuras de One Piece

Las mejores figuras de One Piece

Ocio

One Piece es ampliamente reconocido en todo Japón como el manga más popular actualmente disponible, que se puede entender fácilmente debido a su convincente argumento y personajes bien escritos. La serie nunca ha dejado de generar impulso desde sus primeros días en 1997, y ahora se ha convertido en una sensación mundial que vende más de 345 millones de volúmenes. Y, por supuesto, con cualquier franquicia popular, la venta de merchandising de One piece no deja de aumentar.



Los productos de One Piece más populares para coleccionar son las figuras de personajes increíblemente detalladas que se producen en Japón. Más que simples juguetes, estas réplicas a escala de Monkey D. Luffy, Zoro, Nami y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja son el sueño de un coleccionista de One Piece. Actualmente, las tres principales compañías que producen objetos de colección son MegaHouse, Banpresto y Bandai.



MegaHouse – Portrait of Pirates (P.O.P)



Las figuras de Portrait of Pirates producidas por MegaHouse son consideradas por muchos como los objetos de colección de One Piece de la más alta calidad en el mercado. La mayoría se producen como modelos a escala 1/8 y vienen con accesorios intercambiables. Las líneas de productos producidas por MegaHouse incluyen Excellent Models, Neo DX (Deluxe), P.O.P Strong Edition y P.O.P Sailing Again; cada línea ofrece diferentes características con Neo DX como la línea coleccionable de la más alta calidad producida por MegaHouse y P.O.P Strong Editions y P.O.P Sailing Again enfocándose en realizaciones de personajes basadas en arcos de historias específicas. Si está interesado en un personaje específico de One Piece, a continuación encontrará varios enlaces que lo ayudarán en su búsqueda.



BanPresto – One Piece DX



En promedio un poco más pequeño que el P.O.P. Las cifras de la serie One Piece DX de BanPresto se crearon inicialmente para ser utilizadas como premios de captura de ovnis. Debido al propósito original de la marca, los sitios de subastas generalmente muestran la caja de embalaje sin abrir en lugar de la estatuilla. Para obtener una lista completa de lo que está disponible en FROM JAPAN, haga clic aquí o cualquiera de los enlaces de One Piece DX a continuación.



Bandai – Figuarts Zero



Con un tamaño de figura promedio similar al de la línea One Piece DX, estos modelos también son conocidos por su artesanía de alta calidad y son una alternativa más asequible a la línea P.O.P. FROM JAPAN tiene una amplia selección de coleccionables de Figuarts Zero disponibles, que se pueden ver aquí, o echa un vistazo a un personaje específico usando los enlaces a continuación.



Estamos seguros de que conoces muchas más, pero estas son las más importantes. ¿Te gustaría adquirir este tipo de figuras de One Piece a traves de internet o de forma online? visita Kokohai, la tienda para los apasionados del merchandising de Manga y Anime!



 

KokohaiLas mejores figuras de One Piece
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos