NUEVAS TECNOLOGÍAS: SMART LED

NUEVAS TECNOLOGÍAS: SMART LED

NUEVAS TECNOLOGÍAS: SMART LED

Tecnología



La tecnología LED inteligente ha llegado con fuerza, para quedarse.



Ya conocemos por ejemplo los SMART TV, televisores inteligentes que se caracterizan por la posibilidad de conexión a internet de manera inalámbrica a una red, o por tener aplicaciones instaladas en el propio televisor, así como la posibilidad de visualizar contenido en internet y conectarlo con nuestros dispositivos móviles.



También hemos odio hablar y ya muchos disponemos de ellos, de los  SMART WATCH, conectados a nuestro dispositivo móvil. Que nos permite realizar prácticamente las mismas funciones que en nuestro teléfono. Como ver mensajes, el uso de aplicaciones, pagos con tarjeta, etc.





Y por fin, ha llegado la tecnología SMART LED





NUEVAS TECNOLOGÍAS: SMART LED




¿En qué consiste la tecnología SMART LED?.



Pues brevemente os contaré que se trata de diferentes aparatos, como bombillas, enchufes, drives, que utilizándolos en vuestras luminarias habituales del hogar, podrás manejarlas de multitud de maneras.



Son fáciles de adaptar, ya que no necesitas cambiar las lámparas de casa o de tu establecimiento. Simplemente, adaptarlos a ellos.





  1. Bombillas SMART LED.


  2. Enchufes SMART.


  3. Regleta SMART 4 enchufes y 3 USB


  4. Driver SMART.


  5. App TUYA




BOMBILLA SMART LED





Bombilla smart led




Esta bombilla, de LED, de 8w, tiene la característica de ser SMART, es decir, podrás adaptarla a tus necesidades diarias. Apagado, encendido, programación de los encendidos y apagados.
Por su sistema SMART, podrás cambiar el tono de la luz, de 2700k a 6500k y regular la intensidad de la luz (máximo 5 intensidades) en función de las necesidades de cada momento.
Además, de tener sistema de RGB (cambio de color). Pudiendo dejar un color fijo, si se desea.







Esta bombilla es compatible con:









App Tuya (gratuita). Descarga la App aquí:  https://n9.cl/auwu



 







Amazon Alexa.



Google Assistant.



ENCHUFE SMART





enchufe smart




Este enchufe de una toma, está preparado para una potencia máxima de 3.680W y te permitirá, todo aparato electrónico, que conectes a este enchufe, sea luminaria o no, apagar y encender, como programar las horas de encendido y apagado del mismo. Todo ello a través de la App Tuya (gratuita), Amazon Alexa o Google Assistant.



 







REGLETA SMART 4 ENCHUFES Y 3 USB





regleta smart 4 enchufes y 3 usb




 



Esta regleta, tiene las mismas características que el enchufe individual, con la diferencia de que además tiene 3 entradas USB y podrás conectar a la vez, 4 aparatos en la misma línea.
Igualmente, esta regleta se maneja a través de, la App Tuya (gratuita), Amazon Alexa o Google Assistant.



 







DRIVER SMART



Este driver, dispone de un botón de sincronización para que, cuando lo conectas a cualquier luminaria, puedas apagar o encender a través por ejemplo de la aplicación gratuita Tuya, o por voz, con Amazon Alexa o Google Assistant.









Se suele utilizar para lámparas de techo, pero lo puedes instalar en cualquier lámpara o aparato, y que puedas “camuflar” el driver para que no se vea. En el falso techo, o en el propio florón de la lámpara, o detrás de un sofá o mueble.



 







App TUYA



La App Tuya, te permite manejar las 4 opciones comentadas anteriormente: Bobillas, enchufes, regletas y drivers.



Esta APP es muy intuitiva y sencilla de manejar.



Te permite gestionar tu hogar, por zonas. Salón, dormitorio principal, dormitorio secundario, comedor, cocina, sala de estudio, etc. Y puedes añadir tantas ubicaciones como desees.



A continuación, vas sincronizando cada ubicación con los accesorios SMART LED. Bien sean bombillas, enchufes, regletas o drivers.



Todo esto, lo puedes encontrar fácilmente en nuestra tienda de lámparas  www.lamparicas.es , en el apartado de novedades.



En resumen, con estas 4 opciones que os hemos dejado hoy aquí, podrás disfrutar de la comodidad de tu hogar. Podrás adaptar tus necesidades diarias a tu hogar.  Podrás hacer que tu día a día sea mejor.



Dejemos paso a las nuevas tecnologías. Dejemos paso a la era del SMART LED.





 

LAMPARICASNUEVAS TECNOLOGÍAS: SMART LED
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos