Tuppertravel.com: Asesores de viajes a domicilio

Tuppertravel.com: Asesores de viajes a domicilio

Tuppertravel.com: Asesores de viajes a domicilio

Viajes

Un nuevo concepto de “agencia de viajes” en el que podrás elegir destino para tus próximas vacaciones, en una reunión privada con un asesor exclusivo.



Viajes Z lanza un nuevo producto único, y nunca visto en el mundo de las agencias de viaje.



Propone un novedoso concepto que han denominado “TupperTravel”. Se podrán reservar reuniones privadas con un asesor de viajes exclusivo, que acudirá con una maleta repleta de información relacionada con el viaje que se quiera contratar.



Es una forma de llegar, de una manera más cercana, al público final, adaptándose así exclusivamente al cliente, sabiendo desde el momento en el que decide ponerse en contacto con “TupperTravel”, cuales son los destinos, precios, fechas y demás información necesaria, para hacer que sus vacaciones sean únicas.



Las reuniones están previstas para acudir a domicilios privados, empresas, locales, etc. Si estás pensando en irte de vacaciones, quieres un viaje exclusivo y diferente, o simplemente sois un grupo variado, miembros de una misma empresa, y no os ponéis de acuerdo, Viajes Z os propone la solución. Un asesor de “Tupper Travel” se acercará con toda la información necesaria a donde estéis, con las mejores ofertas y destinos.



Internet muchas veces ofrece mucha información, sin embargo no es personalizada. Un asesor de viajes profesional acudirá al punto de reunión y resolverá dudas, dará consejos y llevará consigo las mejores ofertas del mercado.



Las reservas pueden realizarse a través de su correo electrónico comercial@viajesz.com o bien por teléfono llamando al 606 421 797.



Visita la web www.tuppertravel.com para más información.



 

Viajesz.comTuppertravel.com: Asesores de viajes a domicilio
posicionamiento en buscadores