Experiencia y calidad en la obra civil e instalaciones en España

Experiencia y calidad en la obra civil e instalaciones en España

Experiencia y calidad en la obra civil e instalaciones en España

Tecnología

Numerosas empresas destinan gran parte de sus esfuerzos en ensalzar la Marca España en el extranjero, entre ellas destaca TSI – Técnicas y Servicios de Ingeniería SL–.   Con más de 30 años en el sector, su dilata experiencia la consolidan en los mercados nacionales e internaciones como experta en la ingeniería y gestión de vibraciones y ruidos en obra civil e instalaciones.



TSI y su apoyo a la obra civil e instalaciones en España



No podemos dejar de destacar el trabajo que empresas como TSI realizan día a día para mejorar los productos y servicios en España, en este sentido marcas punteras en su sector han colaborado y estrechado lazos con TSI: Telefónica, Metro de Madrid, Enresa o la Universidad Complutense de Madrid.



Sus proyectos pasan desde la edificación, hasta el control de obra, control de calidad, inspecciones técnicas y estudios de seguridad entre otros muchos. En este sentido, desde sus inicios, el control de calidad ha sido la clave de su éxito como empresa, cuentan con un equipo de profesionales del sector que se encargan de vigilar cada una de las fases de cada proyecto. Nuestros servicios pasan por la supervisión y la vigilancia constante de los puntos más críticos de cada edificación de obra civil e instalaciones.



Para lo cual, trabajamos sobre varios puntos de vital importancia, evitando así posibles daños de infraestructuras:





  • Ejecución de planes de control de calidad de obra civil e instalación. Redactamos y realizamos seguimiento un plan de control de calidad y los puntos críticos cuyas características requieren un mayor control por parte de nuestros operarios


  • Supervisar los ensayos de control de calidad de todos los materiales y validar los resultados obtenidos en los mismos. TSI está presente en todas las pruebas parciales y finales sobre el funcionamiento de las instalaciones.


  • Trabajan en la consecución de certificados de calidad para el avance de la obra civil e instalaciones


TSIExperiencia y calidad en la obra civil e instalaciones en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos