CUCHILLOS DE COCINA

CUCHILLOS DE COCINA

CUCHILLOS DE COCINA

Actualidad



CUCHILLOS DE COCINA



ALBERTO HERVÁS. España 31 de agosto de 2016.



Los cuchillos de cocina de los que hablamos hoy han captado la atención de los consumidores. En el mercado existen diferentes tipos de productos, ya sea un cuchillo de manera individual o bien kit de diferentes tipos o la gama completa con accesorios.



Siempre intentamos buscar un producto que satisfaga nuestras necesidades, que sean de gran calidad y con un precio acorde con el producto.



Pues bien h-network saca a la venta unos cuchillos de cocina con un abrebotes de silicona de regalo.



Se compone de una variedad de cuchillos en los que cada uno completara las necesidades de cualquier cocinero ya sea amateur o un cocinero profesional. Además el abrebotes de silicona es un complemento perfecto para la cocina, pues se adapta perfectamente a todo tipo de medidas y soluciona cualquier tipo de dificulta al abrir cualquier bote de conservas.



Los cuatro cuchillos de los que se compone.



1 CUCHILLO PARA CARNES



Se considera uno de los cuchillos más afilados que el resto. Tiene la punta afilada o en algunos casos la punta es de sierra.



2 CUCHILLO PELADOR.



Más pequeño y con la hoja ligeramente curvada para adaptarse al pelado de los alimentos.



3 CUCHILLO PARA PESCADO.



Este cuchillo de menos filo se utiliza para cortar quitar la piel y separar mejor las espinas.



4 PUNTILLA.



Sirve para pelar y trabajar en pequeños detalles. También se utiliza como cuchillo universal y este no debe faltar nunca en tu cocina.



UTILIZAR EL CUCHILLO DE FORMA SEGURA.



Nos sorprendemos al ver que hasta en programas culinarios chef profesionales utilizan el cuchillo de forma indebida, y es súper importante utilizar el cuchillo de una forma segura para evitar accidentes y poder desempeñar bien la acción que estamos realizando



Cogeremos el cuchillo de la empuñadura con el dedo índice y el dedo pulgar sobre la hoja. Así de esta forma el cuchillo no girara sobre nuestra mano y podremos golpear y cortar manejando el cuchillo de forma estable y sin ningún peligro.



Estos cuchillos de cocina de h-network podrán encontrarse en el siguiente enlace 



PARA MAS INFORMACION.https://www.amazon.es/CUCHILLOS-abrebotes-Cuchillos-universal-abretarros/dp/B01K395CF0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1472657126&sr=8-1&keywords=cuchillos+de+cocina+con+abrebotes



Correo: alber_xzuna@hotmail.com



 

h-networkCUCHILLOS DE COCINA
posicionamiento en buscadores