Un centro de negocios en Valencia con la mejor infraestructura a su alcance: Aries Center

Un centro de negocios en Valencia con la mejor infraestructura a su alcance: Aries Center

Un centro de negocios en Valencia con la mejor infraestructura a su alcance: Aries Center

Negocios

En este centro de negocios, Aries Center situado en el centro de Valencia, usted podrá disponer de los siguientes servicios: alquiler de despachos para su negocio, alquiler de salas para reuniones, alquiler de aulas para cualquier evento de empresa, salas de conferencias, Aries Center, además está equipado con los últimos adelantos tecnológicos, todas las estancias acondicionadas absolutamente paraque su negocio fluya desde el primer día.



 



Dispone de toda la infraestructura a su alcance para que usted solo se concentre en su negocio: fax, fotocopiadora, scanner, proyectores, pizarras… Aries Center dispone, incluso, de un gimnasio. Además, ofrece despachos de diferentes tamaños y características, todos con internet y aire acondicionado. Una solución realmente barata para poner en marcha tu negocio sin realizar una inversión muy fuerte.



 



¿Y qué mejor para su negocio que estar situado en la mejor zona de una ciudad grande como es Valencia? Este centro de negocios está situado en la Calle Poeta Querol, en el número 11, justo donde se encuentra la zona financiera de la ciudad de Valencia. Está rodeado de las principales entidades financieras, lo que traerá mucha comodidad y ventajas si monta su negocio en esa zona y es que el comercio más importante de Valencia se mueve en esta zona,además, disponiendo de todaclase de servicios a su alcance (hoteles, restaurantes…)



 



Infórmese y dese una vuelta por su propia página web – ariescenter.es– para conocerlos. Puede contactar con este centro de negocios, Aries Center, por vía telefónica llamando al 96 101 41 50o escribiendo un e-mail a: info@ariescenter.es.

Natalia CervantesUn centro de negocios en Valencia con la mejor infraestructura a su alcance: Aries Center
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos