Una empresa de PCB líder en la fabricación de circuitos desde 1965

Una empresa de PCB líder en la fabricación de circuitos desde 1965

Una empresa de PCB líder en la fabricación de circuitos desde 1965

Robótica

Hace ya más de medio siglo, durante la década de los sesenta, nació en España la empresa de PCB germen de todo lo que somos hoy en día. CISA abría sus puertas como una compañía dispuesta a renovar todo el mercado de los circuitos impresos de nuestro país, aportando para ello una organización capaz de responder  a las exigencias de sus numerosos clientes. Y todo ello partiendo de la base que nos digan en todos y cada uno de los proyectos que realizamos. Da igual en qué fase se encuentren.



 Para configurar una empresa de PCB en el año 1965 y haber podido conseguir estar vigente hasta ahora liderando el sector, es importante conocer el entorno en el que estamos constantemente. Nuestra adecuación a los cambios tecnológicos ha sido envidiable y nos ha permitido situarnos a la vanguardia de la técnica en cuanto a la fabricación de circuitos impresos.



La satisfacción con respecto a nuestro trabajo y el hecho de que los clientes vean cumplidas sus expectativas es nuestra máxima prioridad cada vez que encaramos un proyecto. Por ello, somos muy minuciosos con los plazos de entrega y con la planificación para, en la medida de lo posible, reducir costes.



Calidad de los componentes



Para una empresa de PCB como CISA, es importantísimo contar con proveedores que garanticen una calidad máxima en los materiales que adquirimos para fabricar circuitos impresos y ensambles. Por ello, cuidamos sobremanera los aspectos relacionados con los terceros a los que acudimos para comprar nuestras materias primas.



En resumen, creemos que nuestra compañía está firmemente posicionada en el sector gracias a nuestra autoexigencia. Debido a ella nuestros clientes confían cada año más en nuestra empresa de PCB. Si estás interesado en todo lo relacionado con los circuitos impresos, puedes contactar a través de todas las vías de comunicación que ponemos a tu disposición. Estaremos encantados de atenderte.

CISAUna empresa de PCB líder en la fabricación de circuitos desde 1965
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos