¿Qué espacios para eventos tenían antes otras funciones?

¿Qué espacios para eventos tenían antes otras funciones?

¿Qué espacios para eventos tenían antes otras funciones?

Economía

En ocasiones, diversas ubicaciones de una misma ciudad tienen, a lo largo de su historia, distintos usos en comparación con los del presente. Se trata de espacios para eventos exclusivos en un entorno incomparable que cada año congregan a miles de personas para diversas actividades. Aquí podrás ver algunos de los ejemplos más paradigmáticos que se hayan podido dar últimamente en nuestro país.



Espacio Huertas



Como su propio nombre indica, este conjunto de espacios para eventos está situado en la céntrica Calle Huertas de Madrid. Muy cerca de la Puerta del Sol. En su interior se encuentran varias salas en las que cada año se dan cita diversos grupos de trabajo para desarrollar sus actividades. También se llevan a cabo brandings y otras acciones de marca.



El Puente



Un centro cultural y espacio para talleres y actividades en uno de los edificios del Matadero de Madrid. Cada mes, su programación repleta de contenidos enriquecedores y edificantes para la sociedad atrae a multitud de visitantes. Está compuesto por más de 400 metros cuadrados de superficie y tiene capacidad para albergar un centenar y medio de personas.



Casa de la Seda               



Viajamos a Barcelona. A su epicentro. A encontrar un lugar que data de hace más de tres siglos para encontrar uno de los espacios para eventos más bellos que pueden encontrarse en España. Además, se trata de una ubicación que se alquila a un precio relativamente competitivo. Actualmente es usada para organizar bodas, conferencias o encuentros con la prensa.



Estos tres ejemplos de espacios para eventos situados en nuestro país representan la reutilización de lugares al servicio de actividades diferentes. Todo un fenómeno enriquecedor que ha llegado a las grandes ciudades españolas para quedarse y para revitalizar el entorno urbano por medio de talleres, conferencias o reuniones. Y a ti, ¿Dónde te gustaría organizar un evento?

más que espacios¿Qué espacios para eventos tenían antes otras funciones?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos