Carpas en Festivales de la mano de Systems Tent Europe

Carpas en Festivales de la mano de Systems Tent Europe

Carpas en Festivales de la mano de Systems Tent Europe

Ocio

Los festivales de música están cobrando una importancia vital en las vacaciones de muchos de los jóvenes, y no tan jóvenes, españoles. Este tipo de eventos, desde hace ya algunos años, se han convertido en un reclamo turístico de dimensiones realmente grandes. Lógicamente, la celebración de este tipo de pasatiempos hace que las poblaciones cercanas a los lugares donde se celebran se vean enriquecidas por la gran afluencia de gente que acude.



Turisme Comunitat Valenciana es consciente de este hecho, poniendo todos los medios a su disposición para favorecer este tipo de turismo musical, que cada vez está cobrando más relevancia. En cualquier caso, queda mucho camino por delante, y es importante cuidar cada detalle para que todo funcione a la perfección y el mundo de los festivales musicales vaya creciendo poco a poco hasta convertirse en algo con un impacto económico muy importante.



Uno de esos detalles de importancia en los festivales es la elección de las carpas. Generalmente, las carpas utilizadas para los festivales son estructuras temporales de aluminio, con forma curva y dimensiones bastante amplias. Estas carpas van a tener que tener, además, iluminación y decoración acorde con las necesidades del evento. Las carpas pueden utilizarse para pequeños escenarios, así como para las zonas de barra y venta de tokens que suelen tener todos los festivales.



La empresa Systems Tent Europe lleva años trabajando en este tipo de eventos, así como en muchos otros, en la fabricación de las estructuras para las carpas. Sus profesionales, altamente cualificados, y sus materiales de última generación, hacen que los resultados que ofrecen sean muy reconocidos por los organizadores, teniendo en consideración a esta empresa para todo tipo de celebraciones.



Lógicamente, dependiendo del tipo de festival al que haya que enfrentarse, los expertos de Systems Tent Europe van a elegir un tipo de estructura diferente. Hay festivales que buscan un ambiente mucho más cálido y una acústica genial, así como otros donde la afluencia de público es inmensa, teniendo que elegir carpas de grandes dimensiones para que puedan abastecer a todo el gentío. Desde la empresa valenciana recomiendan que, a la hora de cubrir un evento de grandes dimensiones, como lo son la mayoría de los festivales, se tengan en cuenta una serie de consideraciones:





  •          Para qué se va a usar la carpa, si es para almacenar materiales, para poner barras con camareros, o para montar un escenario.


  •          Qué cantidad de personas van a acudir al festival. Es importante cuidar el aforo máximo para que no haya problemas de espacio.


  •          Orientar las carpas de una manera que sean funcionales a la par que seguras en caso de emergencia.


  •          Tener en cuenta que no afecten a la acústica de manera negativa.


  •          Saber bien cómo se quieren adornar, para que a la hora de montar la estructura se haga de una forma que pueda satisfacer las necesidades de decoración.


Ricardo Montes CarrascosaCarpas en Festivales de la mano de Systems Tent Europe
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos