Pasar un fin de semana en Londres barato

Pasar un fin de semana en Londres barato

Pasar un fin de semana en Londres barato

Viajes

Ir un fin de semana a Londres puede parecer una locura, pero realmente se puede viajar a Londres muy barato si coger el vuelo con antelación. Al fin y al cabo consiste en pasar un fin de semana diferente y sin gastar demasiado. 



Cómo pasar un finde en Londres al mejor precio



Lo primero es tener claro cuándo ir, ya que si vas en temporada alta, todo va a salirte más caro que si vas un fin de semana normal de temporada media. Además, en otoño o primavera el tiempo es bastante bueno y no hay demasiad



Lo segundo es coger los vuelos, por mi experiencia te diría que cogiese los vuelos con una compañía aerea barataLo mejor es cogerlo con bastante tiempo de antelación, con 2 o 3 meses ya puedes encontrar verdaderas gangas. Como ya sabrás, si queremos pasar el fin de semana sin gastar mucho dinero, lo mejor sería no llevar maleta para no pagar por ella, asi que con una mochila grande deberíamos de poder llevar todo lo necesario para estar allí 2-3 días.



El tercer paso es que busques un lugar donde dormir. Si buscas en Airbnb o alguna página similar, deberías de poder encontrar alguna habitación o apartamento por un precio relativamente bajo. Aun así, piensa que todo en Londres es más caro, pero si buscas bien deberías de poder encontrar algo barato sin problemas. 



Por último, así como extra, para moverte entre el aeropuerto y Londres hay unos taxis privados que si sois varias personas, sale casi tan barato como el metro y es mucho más cómodo, ya que sus conductores hablan español y te llevan directamente a tu hotel. Yo probé este transporte de Gatwick a Londres y me fue fenomenal.



Espero que te sirvan estos consejos! No dudes en ponerme en los comentarios alguna duda que te surja.

Felipe DzPasar un fin de semana en Londres barato
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos