Diviértete en la Ludoteca Chef Pepo de Islazul

Diviértete en la Ludoteca Chef Pepo de Islazul

Diviértete en la Ludoteca Chef Pepo de Islazul

Sociedad

Con la llegada del nuevo año, la Ludoteca Chef Pepo se reinventa un mes más para hacer que los más pequeños de la casa puedan seguir disfrutando de todos sus juegos y talleres. Mientras tanto, los padres podrán seguir haciendo sus recados, con la certeza de que sus hijos se lo están pasando en grande.



Los cinco primeros días del mes, las actividades estarán dedicadas a la llegada de los Reyes Magos. Los niños crearán una corona de rey, realizarán la ‘Gymkana of the Three Kings’, fabricarán a su ‘Rey favorito’ con rollos de papel higiénico y escribirán su carta para los Reyes, además de una postal de agradecimiento por los regalos. Como el resto de los sábados y domingos del mes, habrá taller de pinta caras.



Otro de los temas que serán protagonistas en la Ludoteca Chef Pepo será los cuentos tradicionales. Con distintos materiales los niños contarán su cuento preferido, jugarán a ‘Crea tu cuento’, conocerán ‘La Historia del Pez Arcoíris’ y fabricarán a su protagonista con goma eva, además de realizar ‘Marionetas caseras’, ‘Orugas glotonas’ o ‘La torre de Rapunzel’.



Conocer las diferentes culturas del mundo es algo muy divertido para los más pequeños. Para descubrir más sobre este tema, la semana del 13 al 19 de diciembre, los niños realizarán un ‘Collar africano’, ‘Atrapasueños’, ‘Tipis’ y un sombrero mejicano, además de bailar la ‘Danza de la lluvia’ y una ‘Haka. También dibujarán ‘Jeroglíficos’, un ‘Mural de los valores’ y una ‘Pizarra de luz’.



La penúltima semana del mes, los niños se adentrarán en un tema que les apasiona: la ciencia. Aprenderán sobre la densidad del agua y el sistema respiratorio a través de divertidos juegos, crearán ‘Pelotas locas’ a través de una masa mágica y ‘Burbujas que rebotan’, y descubrirán qué es el ‘Fluido no newtoniano’. También habrá tiempo para juegos tradicionales como ‘La gallinita ciega’, ‘The handerkerchief’ o la ‘Carrera de carretillas’.



Además de hacer que los pequeños se diviertan, Islazul quiere fomentar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente entre los niños. Para ello, la última semana del mes los juegos se centrarán en este tema, creando ‘Flores recicladas’, ‘Peces de plástico’ y un mural con trozos de plástico. Además, celebrarán el Día de la Paz, jugarán al ‘Tres en Raya humano’ y al ‘Limbo’.



El horario de la ludoteca es: del 2 al 4 de enero, de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las tardes. A partir del 8 de enero, de lunes a jueves de 17:30 a 20:00, viernes de 17:30 a 20:30, y sábados y domingos de 12 a 14:30 por las mañanas y de 17:30 a 21:00 por las tardes. Los días 1 y 6 la Ludoteca permanecerá cerrada.

IslazulDiviértete en la Ludoteca Chef Pepo de Islazul
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos