¿Aún no sabes qué vestido de fiesta sienta mejor a tu cuerpo?

¿Aún no sabes qué vestido de fiesta sienta mejor a tu cuerpo?

¿Aún no sabes qué vestido de fiesta sienta mejor a tu cuerpo?

Moda

Erikch, es una tienda de ropa de fiesta al por mayor especializada en diseñar prendas para un público joven y desenfadado, todas nuestras prendas están diseñadas para aportar confort a sus portadoras en cualquier evento, independientemente de que lleven un estilo casual o de fiesta.



Entre todo nuestro catálogo, destacan las prendas de fiesta, por ello, y sabiendo que muchas veces elegimos ropa para eventos que no nos hace justicia, os traemos unos pequeños consejos para saber qué vestido de fiesta encaja mejor con nuestra silueta.



Vestidos para chicas altas



Una persona alta luce como nadie un vestido largo, pero eso no quiere decir que vayan mal con un vestido corto, ello dependerá de las constitución de sus piernas, las cuales marcarán el largo de la falda y/ o vestido.



Vestidos para chicas bajas



Para las chicas menudas son más favorecedores los vestidos cortos, sin embargo, también pueden estar preciosas con vestidos largos, en ese caso, es recomendable que éstos enseñen el zapato o que queden por encima del tobillo.



Vestidos para cuerpo con curvas



Son cuerpos con una cintura marcada y volumen en busto y caderas, si cuentas con dicho cuerpo y tus curvas están proporcionadas, no tendrás muchos problemas a la hora de elegir un vestido, ya que, muchos patrones serán los que te queden a la perfección.



Las mejores con figura de reloj de arena se verán se encontrarán más cómodas con vestidos que marquen su cintura, mientras que aquellas que busquen suavizar el busto optarán por escotes en V no muy marcados, por último, si quieres disimular el volumen de tus caderas, un buen truco es llevar vestidos con faldas con volumen.



Vestidos para figura recta



Son la antítesis del ejemplo anterior, es decir, son mujeres que no tienen curvas y su cintura y espalda es casi tan ancha como sus caderas. Los vestidos más apropiados serán aquellos que creen la ilusión óptica de que sí tiene volumen en las caderas, como por ejemplo faldas con curvas, volantes o tul y destacar los hombros (siempre que no tengas unas espaldas muy anchas), ya que, de esta manera que conseguirá afinar la cintura.



Vestidos para figura de triángulo invertido



Ésta es una morfología del cuerpo femenino en la que la espalda es más ancha que las caderas, generalmente está acompañada de volumen en el pecho y piernas esbeltas. Por ello, se aconseja elegir patrones con hombros sencillos, redondeados o directamente con ellos al descubierto, escotes limpios y enseñar las piernas.



Vestidos figura pera



Al contrario que lo anterior son cuerpos de hombros estrechos y caderas con volumen, lo que se busca es compensar la figura dando volumen a la parte superior de cuerpo, especialmente en cuello, escote y brazo.



Vestidos figura manzana



Son cuerpos que destacan por tener volumen abdominal, acompañado de volumen en el pecho y hombros redondos. Dos consejos que puedes ser útiles a la hora de elegir vestido, es que no ciña a la zona que más preocupa y que aporte líneas rectar a los hombros.



Estos son algunos de los consejos que desde Erikch podemos darte para que encuentres el vestido perfecto, pero lo más importante es ir cómoda con lo que elijas y seas tú, consiguiendo estas dos premisas, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Erikch¿Aún no sabes qué vestido de fiesta sienta mejor a tu cuerpo?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos