Después del Segundo Dividendo Digital, ¿qué debo hacer para seguir viendo la tv?

Después del Segundo Dividendo Digital, ¿qué debo hacer para seguir viendo la tv?

Después del Segundo Dividendo Digital, ¿qué debo hacer para seguir viendo la tv?

Televisión

Con la llegada del 5G a los hogares españoles, muchos de los televisores con TDT dejarán de funcionar, sin embargo, no hay por qué alarmarse, ya que, el cambio no afectará a todo el mundo, el impacto dependerá de la zona y también del tipo de inmueble, ya que, mientras en las viviendas individuales, esta medida prácticamente no tendrá ningún efecto, en los bloques o comunidades de vecinos si que será necesario la contratación de un antenista homologado que lleve a cabo la adaptación de la antena.



El 5G ya ha llegado a Madrid, donde se han tomado a cabo una serie de medidas para que sea posible, como la liberación del Segundo Dividendo Digital, el cual, obligará a hacer cambios en las antenas de las comunidades de vecinos para que se pueda ver la TV tal y como ahora lo hacemos



Lo primero que necesitamos es conocer a quién afectará este cambio y a quién no. Todas aquellas personas que vivan en pequeñas, medianas o grandes comunidades de vecinos o urbanizaciones, mientras que en la viviendas unifamiliares no será necesario realizar ningún cambio.



Una vez llevada a cabo la adaptación de la antena e independientemente de vivir en una comunidad de vecinos o en una vivienda unifamiliar, todas las casas deberán hacer una resintonización de sus canales de la TDT.



Por último, es importante saber que el Estado ha concedido subvenciones y ayudas para llevar a cabo esta gestión, siendo el único requisito que se contrate a un antenista homologado para que realice los cambios. Por otra parte, cabe destacar que las cuantías dependerán de las adaptaciones y de los múltiples digitales, pero éstas irán desde los 104,3€ a los 677,95€.



En Grupo Lasser encontrarás a homologados antenistas Madrid que se encargarán no solo del proceso de adaptación y resintonización de tu antena, sino también de solicitar y tramitar las subvenciones del dividendo digital.  

Grupo LasserDespués del Segundo Dividendo Digital, ¿qué debo hacer para seguir viendo la tv?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos