Kramer presenta la solución más completa de vídeo sobre IP del mercado

Kramer presenta la solución más completa de vídeo sobre IP del mercado

Kramer presenta la solución más completa de vídeo sobre IP del mercado

Ciencia y tecnología

En esta jornada, celebrada en las oficinas de Charmex en Barcelona,  el fabricante ha expuesto todas sus soluciones de AVsobreIP



Madrid, enero de 2020.- Los presentes han descubierto de la mano de Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas basadas en cloud, el software más avanzado y el hardware de vanguardia, todas las novedades de AV sobre IP en un desayuno tecnológico celebrado el pasado 20 de enero.



Independientemente de los requisitos de latencia, resolución o compresión,  Kramer ha presentado en esta jornada, entre otros productos, los streamers que mejor se adaptan a las necesidades de los usuarios. Su gama de dispositivos de AV sobre IP son la combinación perfecta de valor, versatilidad y calidad implacable. 



Las soluciones AV sobre IP están cobrando cada vez más importancia en el sector audiovisual, y permiten a los profesionales de TI gestionar redes AV utilizando tanto prácticas de TI estándar como de infraestructura IP, sin necesidad de instalar herramientas adicionales.



La nueva tecnología de AV sobre IP de Kramer permite instalar un número indefinido de fuentes y configurar cualquier combinación de entradas y salidas para adaptar la infraestructura a cualquier aplicación: corporativa, educación, entretenimiento, señalización digital, médica, militar… Además permite adaptar fácilmente los dispositivos Pro AV tradicionales con los nuevos dispositivos AV sobre IP.



Kramer ya tiene disponible todo su calendario de actividades de formación para el primer trimestre del 2020. Consulta todos sus eventos en el siguiente link:  https://www.kramerav.com/es/academy/training_events

agencia simKramer presenta la solución más completa de vídeo sobre IP del mercado
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos