Optimizar los costos del ciclo de vida utilizando lubricantes especiales

Optimizar los costos del ciclo de vida utilizando lubricantes especiales

Optimizar los costos del ciclo de vida utilizando lubricantes especiales

Ciencia y tecnología

Los costos del ciclo de vida juegan un papel esencial en la industria ferroviaria. En particular, la contención de los gastos del funcionamiento de las instalaciones y componentes constituyen un factor primordial, por lo que tienen que ser continuamente revisados por los operadores. Klüber Lubrication ofrece lubricantes exclusivamente elaborados para cumplir con los máximos requisitos en términos de cambio de aceite e intervalos de lubricación de muchas aplicaciones ferroviarias, extendiendo la vida útil de los componentes, y reduciendo, por ende, los costes de operación. En la feria InnoTrans 2016, que se celebrará en Berlín del 20 al 23 de septiembre, Klüber Lubrication presentará sus últimas novedades en este sentido bajo el lema ''Más cerca de tí''.

En dicha cita, la compañía pondrá énfasis en la presentación del aceite de engranaje Klübersynth LEG 4 75 90 W, que ha sido desarrollado especialmente para cajas de cambios en aplicaciones ferroviarias y que muestra sus fortalezas particularmente a temperaturas extremadamente bajas. Totalmente sintético, dicho aceite permite a los trenes operar, incluso a temperaturas de hasta menos - 50 ° C, sin que su rendimiento se vea afectado a una temperatura cárter de aceite de 100 ° C.

''Con este aceite para reductores -gearboxes- estamos consiguiendo mantener la capacidad de rendimiento total en una gran horquilla de temperatura. Klübersynth LEG 4 75 W 90 se puede, por tanto, utilizar también en climas muy fríos durante todo el año'', explica Thomas Kamprath, Market Manager de Industria Ferroviaria de Klüber Lubricación. ''Durante muchos años Klüber Lubrication ha estado suministrando lubricantes a medida que respondan a los requerimientos de los fabricantes de equipos (OEMs) y operadores''.

La grasa totalmente sintética BARRIERTA L 25 DL es otro buen ejemplo de optimización de costos y con éxitos demostrados durante muchos años en los perfiles de caucho de las puertas. Este lubricante garantiza una baja fricción entre las juntas y la carrocería del tren, un requisito esencial para la prevención del bloqueo de puertas y garantía de una apertura y cierre de puertas suave y fiable. BARRIERTA L 25DL ofrece también una protección a las radiaciones UV en estas juntas de la puerta y en un amplio rango de temperaturas.

Desde su stand 409, en el pabellón 21A de InnoTrans 2016, los expertos de Klüber Lubrication estarán encantados de responder a todas las preguntas que los visitantes puedan cuestionarles respecto al tema de la tribología aplicada al Sector Ferroviario.

Acerca de Klüber Lubrication
Klüber Lubrication
es uno de los mayores líderes mundiales en la fabricación de lubricantes especiales, ofreciendo soluciones tribológicas de altas prestaciones a prácticamente todos los sectores industriales con una contrastada presencia en los principales mercados internacionales. La mayoría de sus productos se desarrollan y fabrican a medida, de acuerdo incluso en algunos casos siguiendo los requisitos específicos del cliente. En sus más de 80 años de vida, Klüber Lubrication ha proporcionado al mercado lubricantes de alta calidad, consultoría exhaustiva y amplios servicios, adquiriendo una excelente reputación. La compañía cuenta con las más prestigiosas y habituales certificaciones industriales, contando para ello con un amplio banco de ensayos únicos en su género, (con más de 130 tribómetros) para probar sus lubricantes especiales.

Creada en 1929 en Munich, como una empresa de venta al menor de productos petrolíferos, Klüber Lubrication forma hoy en día parte de la Freudenberg Chemical Specialities SE & Co. KG, una unidad de negocio del Grupo Freudenberg (Weinheim, Alemania). Klüber Lubrication cuenta aproximadamente con 2.000 empleados en más de 30 países.

En España, Klüber Lubrication Ibérica dispone de una de las principales plantas de producción a nivel mundial, oficinas y almacén en Parets del Vallés (Barcelona). Su amplia red técnico-comercial distribuida por todo el territorio le permite aportar un adecuado valor y asistencia a todos los clientes. Su plantilla está compuesta por un total de 110 trabajadores.

Para más información, haga click aquí http://www.klueber.com

Sobre Freudenberg Chemical Specialities
Freudenberg Chemical Specialities desarrolla, fabrica y comercializa especialidades químicas. Para estar cerca de sus clientes, la empresa está representada a nivel mundial en el mercado con sus

cinco marcas, Klüber Lubrication, Chem-Trend, OKS, SurTec y Capol. Freudenberg Chemical Specialities es uno de los principales fabricantes mundiales de lubricantes especiales, agentes desmoldeantes, productos de mantenimiento, quimiotécnicos y soluciones para tecnologías de galvanizado superficie. Con sede en Munich (Alemania), el Grupo de Negocio se ejecuta sus propias empresas en unos 40 países. En 2015, Freudenberg Chemical Specialities empleó alrededor de 3.300 personas y generó ventas de cerca de 960 millones de €.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de Klüber Lubrication, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19. e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com

Fuente Comunicae

ComunicaeOptimizar los costos del ciclo de vida utilizando lubricantes especiales
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos