¿Cómo se usa una cepilladora?

¿Cómo se usa una cepilladora?

¿Cómo se usa una cepilladora?

Bricolaje

Al igual que un avión manual, el cepillo manual eléctrico (o cepillo eléctrico) se monta sobre un zapato o una suela (Fig. A). Como una ensambladora, la cepilladora tiene cuchillas montadas en un cabezal de corte o tambor que gira a 20,000 rpm, eliminando la madera igual a la diferencia de elevación entre las zapatas delantera y trasera.



La empuñadura delantera se dobla como un medidor de ajuste de profundidad. El medidor, con su configuración de escala incorporada, gira hacia adelante y hacia atrás para mover la zapata de la cepilladora frontal hacia arriba o hacia abajo, configurando la profundidad del corte. Dependiendo de la profundidad que establezca, la cepilladora elimina mucha madera (1/8 pulg. Por pasada) o, como una lijadora de banda, un poco (1/64 pulg.).



Aproveche al máximo la herramienta dominando la forma correcta de sostener y empujar la cepilladora. Equilibrar adecuadamente su cuerpo garantiza la seguridad y los mejores resultados de planificación.



Equilibrio significa estar de pie con los pies separados en una posición que le resultará cómoda durante toda la pasada de herramientas en la pieza de trabajo. Cada pasada del cepillo implica un ritmo de equilibrio y presión de la mano:





  • Comience apoyando la zapata delantera de la cepilladora sobre la madera sin dejar que la cuchilla toque el trabajo.


  • Arranque la herramienta, deje que el motor alcance la velocidad máxima, luego haga que el avión entre en contacto con el trabajo y empújelo firmemente hacia adelante.


  • Mantenga su presión inicial sobre la empuñadura delantera cuando la cepilladora entre en la pieza de trabajo.


  • Equilibre la presión manual entre el mango de la herramienta y la perilla delantera cuando ambas suelas cepilladoras entren en contacto con el trabajo.


  • A medida que empuja la herramienta fuera del trabajo, aplique un mayor control para "atrapar" el mango trasero. Evite extralimitarse al final de un pase; el zapato delantero se caerá de la madera y dejará que las cuchillas den un mordisco desigual al extremo de la madera (llamado "francotirador").




La velocidad a la que empuja la herramienta y la configuración de profundidad que elija afectarán la suavidad final de su trabajo. Para madera dimensional de afeitado, mordidas de 1/8 pulg. Por pasada están bien. Para obtener los resultados más suaves cuando está cepillando tablas de madera dura, use una de 1/64 pulg. o 1/32 pulg. ajuste de profundidad, empuje la herramienta lentamente y haga más pases.



Si quieres encontrar buenas ofertas de cepilladoras visita mejoresherramientas.net

Mejores Herramientas¿Cómo se usa una cepilladora?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos