IRENE HLK – Los fans del diseño deben recordar este nombre

IRENE HLK – Los fans del diseño deben recordar este nombre

IRENE HLK – Los fans del diseño deben recordar este nombre

Diseño



Este nuevo ventilador de Casa Bruno, el profesional en ventiladores de diseño, se desmarca del resto de modelos por muchas razones. Puede ser rústico y al mismo tiempo extremadamente moderno, llamativo y sin embargo discreto. Por todo ello y más, está absolutamente de moda.



Su diseño recuerda a la edad de oro de la aviación, tres palas de madera ensambladas con precisión en forma de hélice forman el extremo inferior de un cilindro de aluminio delgado y minimalista en el que se oculta un potente motor. Su potente motor DC de corriente contínua, funciona silenciosamente en 6 velocidades. Tanto la luz LED integrada regulable como las velocidades se controlan con un mando a distancia suministrado.



El uso de materiales naturales continúa con fuerza como tendencia decorativa también en 2020. La selección de aspas disponibles para el ventilador IRENE también se adapta a esta moda. Las aspas de madera existen en 3 longitudes diferentes y dos colores: madera de granero (un tono de madera gris-beige degradado) y nogal (marrón oscuro teñido). Dependiendo de la longitud de las aspas seleccionadas, el ventilador puede tener un diámetro de 107 cm, 132 o 152 cm y por lo tanto, es adecuado para la mayoría de los tamaños de habitaciones. Los dos colores de la carcasa cilíndrica- blanco y negro - que protege el motor con los dos tonos de aspas dan como resultado 12 combinaciones disponibles del stock en Mallorca. Hay más posibilidades a petición.



Los fans del diseño adorarán el ventilador IRENE debido a todas sus variantes posibles. Su ubicación correcta es en interiores y zonas exteriores protegidas. En términos de sostenibilidad y ahorro de energía es también excepcional, ya que consume un máximo de 33 vatios.



Puede ver al natural las posibles combinaciones del extraordinario ventilador IRENE si visita la tienda y exposición de Casa Bruno en Santa Ponsa, Mallorca.



www.casabruno.com



CASA BRUNO



C/ Illes Balears, 62



Santa Ponsa



Tel. 971699273



 



 

Casa Bruno, SLIRENE HLK – Los fans del diseño deben recordar este nombre
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos