Más de 200 cantantes decididos a triunfar con Islazul

Más de 200 cantantes decididos a triunfar con Islazul

Más de 200 cantantes decididos a triunfar con Islazul

Música

218 personas ya lo tienen decidido y no van a dejar escapar la oportunidad de triunfar en el mundo de la música gracias a Islazul, centro comercial propiedad de Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield. Ellos ya se han apuntado a Gana con tu Voz 2020, el evento producido por Atresmedia y C&C Publicidad.



Los interesados en participar aún están a tiempo de inscribirse y podrán hacerlo hasta el próximo 23 de febrero. Para ello, solo deberán rellenar el formulario que encontrarán en www.ganacontuvoz.com, en el mismo habrán de compartir un enlace a un vídeo que previamente hayan grabado y publicado en Youtube en el que demuestren sus cualidades musicales.



Al cierre del periodo de inscripción, se procederá a la selección de los semifinalistas que tendrán la oportunidad de demostrar su talento sobre el escenario los días 27, 28 y 29 de febrero. De todos los inscritos se elegirán 50 candidatos, tres de ellos lo harán los internautas que, paralelamente al periodo de inscripción, podrán elegir a sus cantantes favoritos para la semifinal local.



 



EL TRIPLE DE OPORTUNIDADES DE TRIUNFAR



En esta cuarta edición, los participantes tendrán el triple de oportunidades de triunfar ya que se elegirán tres ganadores. Su premio será un pase directo para cada uno a los castings finales, la última fase antes de las conocidas Audiciones a Ciegas del exitoso programa La Voz de Antena 3.



Otra de las novedades de Gana con tu Voz 2020 será un gran premio para los clientes de cada uno de los centros comerciales, ya que se sortearán dos pases por localización para asistir como público a uno de los programas de La Voz. Será una experiencia única para vivir en directo el programa y vivir la emoción de sus participantes.

IslazulMás de 200 cantantes decididos a triunfar con Islazul
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos